Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Gio Reyna no fue convocado para enfrentar al Eintracht Frankfurt

Pese a estar totalmente recuperado de su lesión y reintegrarse a los entrenamientos, el seleccionado estadounidense no fue convocado para el duelo de este sábado.

Estados UnidosActualizado a
Pese a estar totalmente recuperado de su lesión y reintegrarse a los entrenamientos, el seleccionado estadounidense no fue convocado para el duelo de este sábado.
@BlackYellowTwitter

Aunque hace algunos días el estadounidense Giovanni Reyna regresó a los entrenamientos con el Borussia Dortmund tras superar una dura lesión que lo alejó de las canchas, el estadounidense aún se mantiene alejado de las canchas y este sábado volvió a perderse un partido en el que todo apuntaba a su regreso.

Tras recuperarse por completo y formar parte de los entrenamientos con la plantilla del Dortmund, los medios alemanes aseguraban que este sábado, Gio Reyna saltaría al banquillo de suplentes por primera vez en tres meses, sin embargo no fue así.

Instantes previos al partido, el equipo ‘Black and Yellow’ dio a conocer las alineaciones del partido y para mala fortuna del estadounidense, el técnico Marco Rose decidió prescindir de Reyna una vez más.

De esta manera, el seleccionado estadounidense deberá esperar al menos una semana más para para poder formar parte de una convocatoria con el Dortmund y volver a tener minutos y recuperar el ritmo y su mejor versión futbolística.

El tiempo se agota para Gio Reyna

De cara a los duelos eliminatorios que Estados Unidos sostendrá ante Honduras, Canadá y El Salvador, el margen para Gio Reyna de ganarse un lugar en la convocatoria se reduce.

Pues con cada semana que transcurre y que el jugador del Borussia Dortmund no tiene actividad, sus esperanzas de regresar en la próxima fecha FIFA con el USMNT se agotan, por lo que en caso de no tener actividad en los próximos encuentros, su lugar dentro del Team USA estará en peligro no solo en esta convocatoria, pues también en lo que resta del año. Pues otros jugadores han comenzado a adelantarse en la carrera.