Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

¿Cuánto dinero ha ganado Ben Roethlisberger?: Salario, patrimonio y patrocinios

Ben Roethlisberger anunció que esta sería su última temporada en la NFL. Por ello, te contaremos cuál es la fortuna que tiene hasta ahora.

Estados UnidosActualizado a
Ben Roethlisberger anunció que esta sería su última temporada en la NFL. Por ello, te contaremos cuál es la fortuna que tiene hasta ahora.
Don WrightAP

El domingo 9 de enero podría ser el último partido de Ben Roethlisberger con los Pittsburgh Steelers. Una victoria los tiene con vida, pero para ello necesitan que los Colts caigan en su último duelo ante uno de los peores equipos de la liga, los Jacksonville Jaguars.

El lunes 3 fue la despedida para el veterano quarterback en Heinz Field, la que fue su casa por varios años y que terminó despidiendo a un héroe de la manera como se lo merecía. El 'Big Ben', un futuro miembro del salón de la fama podría pisar por última vez un emparrillado el próximo domingo.

A sus 39 años, el quarterback egresado de los Miami Redhawks, puede presumir haber terminado con dos anillos de campeón del Super Bowl (XL ante Seahawks y el XLIII ante los Cardinals), además de ser tres veces campeón de la AFC con su equipo.

¿Cuánto dinero ha ganado?

De acuerdo con Celebrity Networth es uno de los quarterbacks que más dinero han ganado en la historia de la NFL, con una fortuna de $100 millones de dólares que lo tiene igualado con otro histórico de la liga, Joe Montana.

En el Draft de la NFL de 2004, los Pittsburgh Steelers seleccionaron a Ben Roethlisberger con la undécima selección general. Su contrato de novato valía 22,26 millones de dólares por seis años. De acuerdo con Celebrity Networth, su último salario con los Steelers fue de $23 millones de dólares.

Aparte de su salario en la NFL, se dice que Roethlisberger gana alrededor de $ 1 a $ 3 millones en patrocinios. Tiene acuerdos de patrocinio con grandes marcas como Upper Deck, Sprint, Fanatics, Panini y Nike.