Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Richie Laryea de Toronto FC apunta al Nottingham Forest de Inglaterra

El lateral derecho canadiense del equipo de la Major League Soccer tendría muy avanzadas las negociaciones para emigrar a la Championship inglesa.

Estados UnidosActualizado a
El lateral derecho canadiense del equipo de la Major League Soccer tendría muy avanzadas las negociaciones para emigrar a la Championship inglesa.
Icon SportswireIcon Sportswire via Getty Images

En los primeros días del 2022 se cerró el fichaje de Ricardo Pepi con dirección al FC Augsburg de la Bundesliga. Ahora, según el periodista Fabrizio Romano, un nuevo elemento de la Major League Soccer estaría a punto de salir a Europa y se trata de Richie Laryea, canadiense de 27 años, internacional con la Selección de Canadá.

El elemento del Toronto FC llegaría al Nottingham Forest en los próximos días ya que, restan detalles para que se concrete la negociación y el haría los exámenes médicos para después firmar con el noveno de la Championship de Inglaterra, según Romano.

Laryea es un lateral derecho nominal con un fondo físico importante que le permite cubrir adecuadamente ambas bandas tanto para defender como para ofender al rival. Disputó 27 encuentros de la MLS 2021 y es titular indiscutible de la Selección de Canadá en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, donde son líderes.

Jugador del Inter Miami CF levanta interés de Boca Jrs.

El defensa central argentino Jorge Nicolás Figal estaría muy cerca de regresar al fútbol profesional de su país, según algunos rumores que apuntan a que el elemento del Inter Miami CF y ex elemento de Independiente de Avellaneda, firmaría con Boca Juniors.

Según el periodista argentino César Luis Merlo, el ‘Xeneize’ busca el préstamo del zaguero central por un año con opción de compra. Varios medios en el país sudamericano dan casi por cerrada la negociación entre ‘Las Garzas’ y el ‘Azul y Oro’.