Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Buccaneers oficializa despido de Antonio Brown

Brown abandonó a los Bucs a la mitad de su partido contra los Jets y tras descalificar al club, Tampa Bay decidió rescindir su contrato.

Estados UnidosActualizado a
Brown abandonó a los Bucs a la mitad de su partido contra los Jets y tras descalificar al club, Tampa Bay decidió rescindir su contrato.
ELSAAFP

El complicado año de Antonio Brown con los Buccaneers ha llegado a un definitivo final. Este jueves, el club de Tampa Bay ha informado que han terminado de manera unilateral su relación con el wide receiver.

"Los Tampa Bay Buccaneers han finalizado de manera inmediata el contrato de Antonio Brown", explicó el club en un comunicado.

La gota que colmó el vaso de la disfuncional relación entre Brown y los Bucs se dio en el juego de la semana 17 contra los Jets. El wide receiver abandonó el MetLife Stadium durante el tercer cuarto del cotejo tras un altercado en las laterales de Tampa Bay.

Tras el desplante de AB, el coach Bruce Arians informó que el WR dejaba de ser parte de la organización.

Brown no solo se limitó a entregar una de las postales más extrañas en la historia de la NFL. Posteriormente, denunció que jugó el encuentro con una lesión que lo imposibilitaba de participar; al respecto, los Bucs señalaron que el egresado de Central Michigan fue atendido por personal médico del equipo.

"Antonio recibió tratamiento médico en su tobillo y fue colocado en el reporte de lesionados de cara al juego del domingo, recibió autorización de nuestro equipo médico para jugar y en ningún momento del juego él indicó que no pudiera jugar", se desarrolló.

AB vuelve a la carga

La decisión de los Buccaneers se da a una hora de que Brown retomara sus ataques contra el club. A través de Instagram, el wide receiver de 33 años divulgó una supuesta conversación con Bruce Arians previo al juego contra los Jets, en la que el Hc de Tampa lo obligaba a participar en el cotejo.

Ampliar
Ampliar

Brown no limitó sus ataques a Arians. También descalificó a Alex Guerrero, entrenador personal de Tom Brady, por un tratamiento físico no efectuado.