Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección de Guatemala

Se cancela el Canadá vs Guatemala, debut de Tena tendrá que esperar

El amistoso que se llevaría a cabo en Fort Lauderdale en las instalaciones del Inter Miami, ha tenido que ser cancelado debido a la pandemia.

Estados UnidosActualizado a
El amistoso que se llevaría a cabo en Fort Lauderdale en las instalaciones del Inter Miami, ha tenido que ser cancelado debido a la pandemia.
Mexsport

Con la cancelación del campamento de preparación para los partidos de la primera Fecha FIFA del año por parte de Canada Soccer debido al incremento de casos de Covid-19, el Inter Miami dueño del DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale, anunció que el Canadá vs Guatemala pactado para el 22 de enero, ha sido cancelado.

El amistoso entre la selección líder del Octagonal Final de CONCACAF rumbo a Qatar 2022 y ‘Los Chapines’, marcaría el debut de Luis Fernando Tena al frente de la Selección de Fútbol de Guatemala, mismo que tendrá que esperar un poco más.

La Federación de Fútbol de Guatemala y Luis Fernando Tena, han hecho oficial la convocatoria para la primera semana de trabajo del mexicano al frente de la selección centroamericana, misma que servirá para ser el primer contacto con los jugadores.

Es importante mencionar que el campamento de preparación se llevaría a cabo con la finalidad de mantener un plan de trabajo con aquellos futbolistas canadienses que están fuera de temporada en la MLS.

Asimismo, la franquicia de la MLS anunció que los boletos serán reembolsados adecuadamente y mediante la misma forma de pago en que se realizaron. El partido entre Honduras y Colombia se mantiene en pie, para disputarse el domingo 16 de enero.