Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Gullit Peña, con futuro incierto en Antigua GFC de Guatemala

El agente del futbolista mexicano charló con ESPN y aseguró que Carlos quiere quedarse en el club, pero el equipo podría tomar otra decisión.

Estados UnidosActualizado a
El agente del futbolista mexicano charló con ESPN y aseguró que Carlos quiere quedarse en el club, pero el equipo podría tomar otra decisión.
Instagram@soyantiguagfc

Carlos ‘Gullit’ Peña tuvo un torneo destacado con Antigua GFC de Guatemala, pues concluyeron la fase regular del Apertura 2021 como líderes; en Liguilla quedaron eliminados en semifinales, pero el equipo espera continuar con el buen ritmo para volver a ser referentes en el fútbol chapín y pelear de nueva cuenta por el campeonato.

En el particular caso de Gullit, el mexicano se encuentra con un futuro incierto en la institución, pues no sabe si seguirá en esta entidad, que ya comenzó con su pretemporada de cara al próximo semestre. ESPN Digital entrevistó al agente de Carlos Peña, quien indicó que el centrocampista azteca todavía es jugador de Antigua hasta que el club se pronuncie y diga otra cosa.

“Hasta que la directiva no dé un finiquito o rescisión de contrato, Gullit Peña sigue siendo jugador de Antigua GFC. Hasta que la directiva no se pronuncie, sigo considerando que ‘Gullit’ pertenece a la Antigua GFC. Tiene contrato vigente con el club, nosotros nos apegamos a lo que estipula el contrato y si la directiva hace algo diferente, se pronunciarán”, precisó.

Gullit Peña, con futuro incierto en Antigua GFC de Guatemala
Peña
  • centrocampista
  • México

Gullit quiere quedarse en Guatemala

Finalmente, el agente de Carlos Peña resaltó que el jugador desea seguir en el club a pesar de contar con más ofertas actualmente. “Gullit ha tenido ofertas de más equipos, pero quiere quedarse en Antigua GFC. Le gusta la ciudad, está a gusto con su familia y él está contento. Los directivos también están en su derecho de tomar decisiones que protejan sus intereses”, apuntó.

Antigua debutará en el Torneo Clausura 2022 el próximo domingo 16 de enero, cuando reciban en el Estadio Pensativo a Deportivo Achuapa.