Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DALLAS COWBOYS

Jerry Jones planea que los Cowboys utilicen a sus titulares en Semana 18

Jerry Jones, dueño de los Cowboys, hace a un lado el eterno debate sobre descansar a los titulares en la última semana de la temporada regular.

Estados UnidosActualizado a
Jerry Jones, dueño de los Cowboys, hace a un lado el eterno debate sobre descansar a los titulares en la última semana de la temporada regular.
Richard RodriguezAFP

Los Dallas Cowboys jugarán su último partido de temporada regular contra los Philadelphia Eagles en el último Sunday Night de la temporada 2021 y Jerry Jones, dueño del equipo, quiere que sus jugadores titulares participen en el encuentro.

En su aparición semanal en el programa de radio 105.3 The Fan, Jerry Jones declaró que planea utilizar a sus jugadores titular en último partido de la temporada regular. En el programa se le cuestionó sobre el eterno debate entre descansar a los titulares o descansarlos en la última semana de la temporada regular cuando ya se aseguró el lugar en playoffs.

Obviamente existe un debate entre las dos posiciones, pero yo prefiero jugar. En ese caso particular, tendremos un día extra de descanso entre nuestro último partido de temporada regular y el primero de playoffs. Creo que es mejor que juguemos y ejecutemos como si estuviéramos jugando el partido de playoffs de la próxima semana”, declaró Jones.

Panorama NFC

Acorde al servicio de investigación de la NFL, en 28 de los 32 escenarios posibles para los resultados de la Semana 18 los Cowboys mantienen la cuarta posición de la Conferencia Nacional.

Las únicas dos formas en las que podría cambiar el panorama de la NFC es con una victoria de los Cowboys, de los Niners, de los Seahawks y de los Bucs que los colocaría en el tercer lugar; y con victoria de Dallas, San Francisco, Seattle y Panthers los colocaría hasta la segunda posición de la siembra.