NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS ANGELES CHARGERS

Brandon Staley descarta buscar el empate contra Raiders

Brandon Staley se encuentra en su primera temporada como head coach de los Chargers y necesita vencer a los Raiders para acceder a los playoffs.

Estados UnidosActualizado a
Brandon Staley se encuentra en su primera temporada como head coach de los Chargers y necesita vencer a los Raiders para acceder a los playoffs.
Carmen MandatoAFP

El equipo que resulte ganador del partido entre los Los Angeles Chargers y los Las Vegas Raiders accedería de manera directa a la postemporada. Sin embargo, los Chargers podrían empatar y acceder a la postemporada.

Los Chargers y los Raiders se encuentran empatados en la segunda posición de la AFC Oeste con récord de 9-7 y hay un escenario posible en el que ambos equipos accedan a playoffs. Para ello, los Steelers deben vencer a los Ravens, los Jaguars a los Colts y los rivales de la divisón Oeste deben empatar.

Sin embargo, el head coach Brandon Staley está en contra de manipular el partido y finalizar con un empate un duelo entre rivales divisionales.

“Creo que todos respetamos el juego y su integridad de tal manera que no podríamos ser cómplices en una situación así. Jugaremos en este partido y haremos todo lo posible para ganar”, declaró Staley en el Rich Eisen Show.

Staley en LA

2021 es la primera temporada de Brandon Staley como el head coach de los Los Angeles Charges. Sin embargo, no es su primera temporada como entrenador en LA. Staley fue el coordinador defensivo de los Rams en la temporada 2020 y antes de eso fue entrenador de linebackers externos de los Chicago Bears (2017-18) y los Denver Broncos (2019).

Desde los 24 años Staley demostró su interés por convertirse en entrenador y trabajó como asistente en la Universidad de Northern Illinois. En 2009 se convirtió en el entrenador de la línea defensiva y de los equipos especiales de la Universidad de St. Thomes en Minnesota.

Durante 2010 y 2011 fue el coordinador defensivo de la Universidad de Hutchinson en Kansas, perteneciente a la NJCAA. Su último trabajo antes de llegar a la NFL fue como coordinador defensivo en la Universidad John Carroll de Ohio, entre 2013 y 2016, de la tercera división de la NCAA.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?