Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Andrea D’Amico: “Insigne no se volverá invisible jugando en la MLS con Toronto”

El intermediario en la negociación entre Insigne y Toronto FC aseguró que difícilmente se dejará de tomar en cuenta al italiano en la Selección Italiana.

Estados UnidosActualizado a
El italiano jugará con el Toronto FC a partir de julio
@sscnapoliESTwitter

A falta de días para que se confirme de manera oficial la llegada de Lorenzo Insigne a la MLS con el Toronto FC, el intermediario Andrea D’ Amico, quien jugó un papel fundamental en el movimiento, opinó sobre esta nueva experiencia que el capitán del Napoli vivirá en el fútbol norteamericano.

D’ Amico quien se ha caracterizado por fungir como representante del equipo canadiense en el fichaje de jugadores italianos como Sebastian Giovinco, confirmó que la llegada de Insigne será a partir de julio y reveló que mantener en secreto la negociación fue tarea imposible.

Trabajando para el Toronto FC como intermediario y representante en esta operación, puedo decir que fue muy difícil mantener todo en secreto”, explicó D’ Amico para Radio Marte.

Respecto a las declaraciones personales de Sebastian Giovinco, quien dijo que tras su llegada a la MLS con Toronto fue borrado de la Selección Italiana, D’ Amico asegura que en el caso de Insigne no será así, pues llegará con el cartel de capitán del Napoli y vigente campeón de Europa.

“Insigne es el capitán del Napoli y ganó la Eurocopa hace unos meses. La gente tiene pocos recuerdos en el deporte y no creo que por llegar a la MLS Insigne se arriesgue a volverse invisible para la Selección de Italia. Es una experiencia implante para él en una liga casa vez más competitiva en un país que será sede de un Mundial y en un momento en el que ocho o nueve clubes italianos son propiedad de empresas estadounidenses y canadienses”, agregó el polémico intermediario.

Finalmente D’ Amico asegura que Insigne tomó la decisión correcta al elegir a Toronto FC como su próximo destino y se dijo orgulloso de haber sido parte fundamental de la operación que se cerró este martes en Roma.

“Tendrás que preguntarle a su agente si aceptaron llegar a la MLS ante la falta de ofertas en Europa. En lo que a mí respecta, representé a Toronto en la negociación y estoy orgulloso de haber trabajado en esta operación”, sentenció.

Anuncio de Toronto podría darse antes de lo esperado

Pese a que en Italia el reconocido periodista Gianluca Di Marzio asegura que el anuncio oficial del fichaje de Insigne con el Toronto FC podría darse el próximo lunes, algunos medios en Italia revelaron que dicha noticia podría confirmarse mucho antes de lo esperado a tal grado que sería entre el viernes y sábado de esta semana cuando se confirme la llegada del capitán napolitano a la MLS a partir de julio.