Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLEVELAND BROWNS

Baker Mayfield no jugará en Semana 18; operación será lo más pronto posible

El quarterback Baker Mayfield ha sido descartado para el partido de la Semana 18 contra Bengals y se operará el hombro izquierdo lo más pronto posible.

Actualizado a
El quarterback Baker Mayfield ha sido descartado para el partido de la Semana 18 contra Bengals y se operará el hombro izquierdo lo más pronto posible.
Justin BerlAFP

Tras la derrota contra los Pittsburgh Steelers en el último Monday Night de la temporada 2021 de la NFL, los Cleveland Browns han decidido darle un merecido descanso al quarterback Baker Mayfield.

El quarterback ha jugado con una fractura y desgarre del labrum del hombro izquierdo que requiere una cirugía y el head coach Kevin Stefanski ha decidido descansarlo en el partido de la Semana 18 contra los Cincinnati Bengals para que pueda operarse lo más pronto posible.

Baker no jugará en el último partido. Lo mantendremos fuera de actividad. La operación será lo más pronto posible para que pueda estar sano cuanto antes”, declaró Stefanski en conferencia de prensa.

Mayfield se lesionó el hombro por primera vez en la Semana 2 contra los Houston Texans y se lastimó de nuevo en el partido de la Semana 6 contra los Arizona Cardinals. Desde entonces, jugó con un arnés para sostener su hombro.

Durante la lesión, hemos tratado de tomar las decisiones correctas a partir de la información disponible entre los médicos y Baker. Teniendo en cuenta eso, nos sentíamos cómodos con él jugando. Obviamente estamos frustrados por él, pero creemos que la cirugía es una buena opción ahora mismo”, explicó Stefanski.

En 14 partidos disputados en 2021, la primera selección del Draft de 2018 lanzó para 3,010 yardas, 17 touchdowns, 13 intercepciones tras completar el 60.5 por ciento de sus lanzamientos. Además, fue capturado 43 veces para 269 yardas perdidas.

Otros QBs

Los otros quarterbacks que tiene Stefanski disponibles para enfrentar a los Bengals son Case Keenum y Kyle Lauletta. Keenum fue titular en la Semana 7 tras la lesión de Mayfield y y guió a los Browns a la victoria sobre los Denver Broncos tras lanzar para 199 yardas y un touchdown.