Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS VEGAS RAIDERS

Nate Hobbs es arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol

El cornerback Nate Hobbs fue reclutado por los Raiders en la quinta ronda del Draft de 2021 tras jugar con la Universidad de Illinois por cuatro años.

Estados UnidosActualizado a
El cornerback Nate Hobbs fue reclutado por los Raiders en la quinta ronda del Draft de 2021 tras jugar con la Universidad de Illinois por cuatro años.
Rick ScuteriAP

Los problemas no cesan entre los jugadores de los Las Vegas Raiders. El incidente más reciente fue el arresto del cornerback Nate Hobbs por manejar bajo la influencia del alcohol por parte del Departamento Metropolitano de Policía de Las Vegas.

Acorde al reporte oficial obtenido por Paul Gutierrez, de ESPN, la policía fue alertada alrededor de las cuatro de la mañana sobre un conductor dormido dentro de un automóvil que bloqueaba una rampa de un estacionamiento. El conductor fue identificado como Nathan Hobbs, el jugador de los Raiders. Los oficiales le realizaron una prueba de sobriedad y tras no superarla lo trasladaron al centro de detenciones de Clark County.

El equipo emitió un comunicado en el que señaló que se comunicarían con las autoridades competentes para obtener más información sobre la situación de Hobbs y no emitirían comentario alguno.

Hobbs fue reclutado en la quinta ronda del Draft de 2021 tras egresar de Illinois y ha sido titular en nueve de los 15 partidos que ha disputado. El cornerback registra 67 tacleadas, dos para pérdida de yardas, dos pases defendidos, una intercepción, un sack y un fumble forzado en su primera campaña con los Raiders.

Acorde a Pro Football Reference, el jugador de 22 años ha permitido 44 pases completos de los 52 lanzados en su dirección para 335 yardas.

Movimientos en la plantilla

Los Raiders realizaron movimientos en la plantilla tras derrotar a los Colts en la Semana 17. El equipo activo a los linebackers Will Compton y Patrick Onwuasor de la lista/reserva de COVID-19. Asimismo, los guardias Lester Cotton y Jeremiah Poutasi regresaron a la escuadra de prácticas.