Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Keylor Navas tendrá oportunidad de oro en el arco del PSG tras baja de Donnarumma

El guardameta costarricense tendrá una nueva oportunidad de afianzarse en el arco del PSG tras la ausencia del italiano quien dio positivo a Covid.

Estados UnidosActualizado a
El portero costarricense volverá a la titularidad con el PSG
@PSG_insideTwitter

Keylor Navas tendrá su primer gran reto de 2022 y es que el próximo domingo ante el Olympique de Lyon, el costarricense saltará como titular ante la baja de Gianluigi Donnarumma.

Esto luego de que este martes el Paris Saint Germain confirmó que el arquero campeón de Europa dio positivo a Covid-19 tras el duelo de Copa en el que el PSG se impuso al Lorient.

Aunque anteriormente Mauricio Pochettino aseguró que continuaría realizando rotaciones en la portería del PSG, Keylor Navas buscará convencer al técnico argentino de que él es el indicado para ser el arquero número uno del equipo parisino.

Asimismo esta nueva oportunidad que tendrá el costarricense como titular servirá para poder redimirse tras los errores que lo llevaron en los últimos meses a perder su lugar como uno de los indiscutibles bajo el arco del PSG.

Confianza para la eliminatoria

El hecho de poder ligar una seguidilla de partidos como titular con el PSG, le brindará a Keylor Navas confianza extra para encarar con la Selección de Costa Rica los duelos eliminatorios de enero y febrero en los que el cuadro Tico se juega su pase a la Copa del Mundo de Qatar 2022.