Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Chiefs vs Broncos y Cowboys vs Eagles, los duelos del sábado en la semana 18 de la NFL

La NFL dio a conocer al final del partido entre Packers y Vikings, que los duelos de Kansas City vs Denver y Dallas vs Philadelphia se disputarán el sábado.

Estados UnidosActualizado a
La NFL dio a conocer al final del partido entre Packers y Vikings, que los duelos de Kansas City vs Denver y Dallas vs Philadelphia se disputarán el sábado.
TOM PENNINGTONAFP

A falta todavía del 'Monday Night Football', la NFL dio a conocer los dos partidos que se llevarán a cabo el próximo sábado en la nueva semana 18 de la temporada y que tendrá implicaciones en los Playoffs. Los Kansas City Chiefs se enfrentarán a los Denver Broncos a las 16:30 horas ET (15:30 horas CT) y los Dallas Cowboys visitarán a los Philadelphia Eagles a las 20:15 horas ET (19:15 horas CT).

La derrota que sufrió Kansas City esta semana ante Cincinnati, provocó que las posibilidades sean mínimas para el cuadro de los Chiefs de quedarse con el sembrado uno. A pesar de ello, si vencen a Denver y Tennessee pierde pueden todavía quedarse con el sembrado número uno. Una derrota de los Chiefs le abre la puerta a Cincinnati.

Con la derrota sufrida este domingo ante los Chargers, los Broncos quedaron oficialmente eliminados de la contienda, por lo que solamente se juegan el honor y buscarán simplemente hacerle la mala obra al cuadro de Andy Reid.

El duelo de en la noche tiene más implicaciones a la postemporada. Los Cowboys todavía pueden terminar segundos en la Conferencia con una victoria combinada con derrotas de los Rams y de los Buccaneers, sin embargo, enfrente están los Eagles, que saben que con un triunfo van a ser equipo de Playoffs.

Chargers vs Raiders, un juego por todo o nada

Finalmente, otro de los movimientos anunciados por la NFL y que podría ser el más esperado desde que terminó el partido entre Chargets y Broncos, es el encuentro entre Los Angeles y los Raiders de Las Vegas, quienes se juegan un boleto a un sólo duelo.

El ganador avanzará como uno de los equipos a la ronda de comodín, mientras que el perdedor se quedará con las manos vacías a pesar de la lucha que han dado en toda la temporada. Nos espera una semana muy movida en la NFL.