Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Cardinals sobreviven y derrotan a los Cowboys

Los Dallas Cowboys anotaron 15 puntos en el último cuarto, pero no fue suficiente para derrotar a los Arizona Cardinals en el AT&T Stadium.

Estados UnidosActualizado a
Los Dallas Cowboys anotaron 15 puntos en el último cuarto, pero no fue suficiente para derrotar a los Arizona Cardinals en el AT&T Stadium.
TOM PENNINGTONAFP

Los Arizona Cardinals dieron una muestra de autoridad al derrotar 25-22 a los Dallas Cowboys en partido correspondiente a la Semana 17. A pesar de la victoria, la siembra de la NFC se mantiene igual.

Los Cardinals abrieron el marcador con un field goal de 24 yardas acertado por Matt Prater. Los Cowboys intentaron empatar el partido con un intento de Gerg Zuerlein de 43 yardas, pero la patada se fue por fuera del poste izquierdo.

En el segundo periodo, Arizona exprimió el reloj durante 8:25 minutos en una marcha anotadora de 15 jugadas y 91 yardas que coronaron con un pase de Kyler Murray a Antoine Wesley en cuarta y gol desde la yarda uno.

Dallas anotó sus primeros puntos en el partido tras la pausa de los dos minutos de la primera mitad. Dak Prescott encontró a Michael Gallup en los linderos de las diagonales y anotó tras hacer la recepción. Lamentablemente, el wide receiver se lesionó durante la jugada.

La primera mitad finalizó con un field goal de Matt Prater de 53 yardas. Los Cards avanzaron 40 yardas en menos de minuto y medio.

Segunda mitad

En la segunda mitad, Arizona sumó siete puntos en la primera oportunidad a la ofensiva con la segunda conexión anotadora entre Murray y Wesley. Tras el touchdown, sumaron otros tres puntos con una patada de Prater de 26 yardas.

El cuarto periodo parecía que sería para los Cowboys. Dak Prescott puso el marcador 22-14 cuando encontró a Cedrick Wilson en las diagonales. Sin embargo, el quarterback de Dallas sufrió un fumble que Arizona convirtió en tres puntos mediante una patada de 38 yardas de Prater.

Con el marcador 25-14, Prescott marchó 75 yardas en ocho jugadas y 3:50 minutos para poner la pizarra 25-22 en conexión con Amari Cooper y obtener la conversión de dos puntos. Finalmente, los Cardinals controlaron el ovoide y el reloj en los últimos 4:42 de juego para sobrevivir al intento de remontada de los Cowboys.

¿Qué sigue?

El último partido de temporada regular de los Cardinals será contra los Seattle Seahawks en el State Farm Stadium y los Cowboys viajarán a Philadelphia para enfrentar a los Eagles en el Lincoln Financial Field.