Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

FC Dallas envía mensaje de despedida a Ricardo Pepi tras su fichaje con el Augsburg

El club de la MLS dedicó un video con los mejores momentos que el seleccionado estadounidense tuvo en la última temporada en la que registró 13 goles.

Estados UnidosActualizado a
El delantero estadounidense firmó con el FC Augsburg de la Bundesliga
@FCDallasFC Dallas

Luego de que este lunes se hiciera oficial el fichaje de Ricardo Pepi con el FC Augsburg, el conjunto del FC Dallas envió un mensaje de despedida para el que fue su mejor jugador en la última temporada de la MLS.

Por una parte el presidente del equipo texano, Dan Hunt se dijo orgulloso de que su más reciente joya haya cumplido su sueño de salir al fútbol europeo y le deseó éxito en la nueva etapa que está por iniciar en su carrera.

“Estamos orgullosos de lo que Pepi ha logrado durante su tiempo en nuestra organización. Realmente representa lo que es el FC Dallas. Viniendo desde nuestro equipo afiliado en El Paso, jugando para la Academia y convirtiéndose en el primer fichaje en la historia de Texas SC para posteriormente hacer su debut con el primer equipo. Estamos felices por Ricardo y su familia y queremos verlo triunfar en una de las ligas más prestigiosas del mundo”, señaló el presidente del FC Dallas.

Además, a través de redes sociales, el FC Dallas compartió un video en el que mostró los mejores momentos de Pepi durante la última temporada, en la que se convirtió el máximo goleador del club y en el mejor jugador Sub 22 de la temporada en la MLS, siendo estas sus principales cartas de presentación para su llegada a Europa.

Pepi puede tener un cumpleaños de ensueño

El próximo 9 de enero el seleccionado estadounidense cumplirá 19 años y esa fecha podría ser de celebración total para el ahora jugador del FC Augsburg. Pues el sábado 8 podría hacer su debut en la Bundesliga ante el Hoffenheim, por lo que el cumpleaños de Pepi podría ser demasiado especial.