Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Bengals ganan el norte de la AFC al sorprender a los Chiefs

Un gol de campo de Evan McPherson cuando expiraba el reloj le dio a los Bengals la victoria 34-31 ante los Chiefs y con ello conquistaron el norte de la AFC.

Estados UnidosActualizado a
Un gol de campo de Evan McPherson cuando expiraba el reloj le dio a los Bengals la victoria 34-31 ante los Chiefs y con ello conquistaron el norte de la AFC.
Dylan BuellAFP

La división norte de la AFC ya tiene dueño. Los Cincinnati Bengals ganaron un 'thriller' ante los Kansas City Chiefs después de que Evan McPherson conectara un gol de campo mientras expiraba el reloj para dejar en el campo 34-31 a los de Andy Reid y con ello conquistar su división, además de darle un golpe a los del Oeste.

Joe Burrow tuvo un partidazo al lanzar para 446 yardas y cuatro pases de anotación, contando en Jamarr Chase como su gran aliado. El receptor novato, quien coincidió precisamente con Burrow en la Universidad de LSU, terminó el encuentro con 266 yardas y tres recepciones hasta las diagonales.

Del otro lado, Patrick Mahomes finalizó el encuentro con 259 yardas y dos pases de touchdown, mientras que Darrel Williams por tierra tuvo un gran encuentro de 88 yardas y dos anotaciones por tierra, ambas en la primera mitad y aprovechando la ausencia de Clyde Edwards Helaire, fuera por lesión.

Los Bengals vienen de atrás

Parecía que los Chiefs tendrían camino a otra victoria sencilla. Demarcus Robinson y Travis Kelce le daban la ventaja a los de Andy Reid 14-0, sin embargo, los de Zac Taylor nunca bajaron los brazos y supieron sufrir el encuentro.

Cuando los Chiefs se fueron 28-14 en el segundo cuarto, los Bengals tuvieron una bravía reacción y 17 puntos sin respuesta para ponerse adelante 31-28 con 11:44 en el reloj en el último cuarto. Kansas City logró responder con un gol de campo de Harrison Butker para así empatar el marcador.

En cuarta y gol, Cincinnati se lanzó a buscar la jugada con 1:20 por jugar, y vino la jugada clave, un castigo a la defensiva por parte de Kansas City, terminó por permitirle a los Bengals hincarse en la yarda uno y dejar lista la escena para el gol de campo del triunfo.