Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDIANAPOLIS COLTS

Carson Wentz fue activado de la lista/reserva de COVID-19

El quarterback Carson Wentz fue activado de la lista/reserva de COVID-19 con la esperanza de que supere los protocolos de salud y enfrente a los Raiders.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback Carson Wentz fue activado de la lista/reserva de COVID-19 con la esperanza de que supere los protocolos de salud y enfrente a los Raiders.
Rick ScuteriAP

Los Indianapolis Colts podrían asegurar un lugar entre los equipos clasificados a los playoffs de la Conferencia Americana si vencen a los Las Vegas Raiders en la Semana 17 de la temporada 2021 de la NFL.

Al inicio de la semana, las cosas lucían complicadas cuando el quarterback Carson Wentz dio positivo a coronavirus y su estatus para enfrentar a los Raiders estaba en duda.

La buena nueva es que el equipo anunció que Wentz fue uno de los tres jugadores activados de la lista/reserva de COVID-19, junto al tackle Braden Smith y el cornerback T.J. Carrie.

La situación del quarterback es especial, ya que aunque haya sido activado aún necesita superar los protocolos acordados por la NFL y la NFLPA para poder jugar contra los Raiders.

Otros movimientos

En otros movimientos, el safety Andrew Sendejo fue descartado para el partido contra los Raideers. Sendejo no superó los protocolos de la liga sobre conmociones cerebrales. El veterano de 12 campañas se encuentra en su primera temporada con los Colts y ha sido titular en 10 de los 12 partidos que ha disputado. Al momento, acumula 40 tacleadas, dos pases defendidos y un fumble forzado.

Asimismo, los Colts elevaron de la escuadra de prácticas al long snapper Kyle Nelson y al safety Will Redmond. Los jugadores elegidos como reemplazos por coronavirus fueron el quarterback Brett Hundley y el defensive tacle Chris Williams.