Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TAMPA BAY BUCCANEERS

Bruce Arians superó protocolos de COVID-19 y podrá dirigir contra los Jets

El head coach Bruce Arians se contagió el martes pasado y superó los protocolos de salud de la NFL a tiempo para enfrentar a los New York Jets.

Estados UnidosActualizado a
El head coach Bruce Arians se contagió el martes pasado y superó los protocolos de salud de la NFL a tiempo para enfrentar a los New York Jets.
Jared C. TiltonAFP

El partido entre los Tampa Bay Buccaneers y los New York Jets es importantísimo para el equipo del quarterback Tom Brady, ya que necesitan todas las piezas disponibles para mejorar su posición en la clasificación y todo apuntaba a que no contarían con Bruce Arians, head coach del equipo, quien había dado positivo a COVID-19.

Sin embargo, el equipo anunció que el head coach Bruce Arians superó los protocolos de salud implementados por la liga y la NFLPA y podrá dirigir a los Bucs en el MetLife Stadium a las 13:00 ET.

El antiguo head coach de los Cardinals presentó síntomas ligeros. En el determinado escenario en el que no se hubiera recuperado, Harold Goodwin habría tomado las responsabilidades correspondientes al head coach.

Otros movimientos

Asimismo, los Buccaneers activaron a los cornerbacks Jamel Dean y Sean Murphy-Bunting de la lista/reserva de COVID-19. En dicha lista se mantienen el wide receiver Jaelon Darden y el punter Bradley Pinion.

El equipo de Tampa Bay elevó de la escuadra de prácticas al punter Sterling Hofrichter y al linebacker externo Elijah Ponder. Como reemplazos por COVID-19, los Bucs añadieron al running back Kenjon Barner y al wide receiver Cyril Grayson para el partido del domingo.