FAMOSOS

Así le dieron la bienvenida las celebridades al 2022: Miley Cyrus, Dua Lipa y más

¡Un año más inicia! Así celebraron y dieron la bienvenida al 2022 las celebridades: Miley Cyrus, Dua Lipa, Kim Kardashian, Jennifer Lopez y más.

Estados UnidosActualizado a
¡Un año más inicia! Así celebraron y dieron la bienvenida al 2022 las celebridades: Miley Cyrus, Dua Lipa, Kim Kardashian, Jennifer Lopez y más.

¡Feliz 2022!

Despedir el año viejo y darle la bienvenida al año nuevo es una de las festividades más relevantes a nivel mundial, por lo que es la ocasión perfecta para que las celebridades compartan y muestren a sus millones de seguidores cómo celebran en compañía de sus seres queridos. ¡Checa cómo recibieron el 2022 tus artistas favoritos!

Así recibieron los famosos el 2022

Miley Cyrus y Pete Davidson

La ex-chica Disney y el comediante de Saturday Night Live recibieron el año nuevo juntos en Miami gracias al especial de la NBC, ‘Miley’s New Year’s Eve Party’, que contó con la participación musical de diversos artistas, incluyendo a Anitta, Saweetie, Noah Cyrus y Brandi Carlile, sólo por mencionar algunos.

Dua Lipa

Tras romper con Anwar Hadid luego de dos años de relación, Dua Lipa decidió darle la bienvenida al año nuevo celebrando con sus amigas. La británica compartió un par de postales a través de su cuenta oficial de Instagram. “Les mando amor y luz a todos”, escribió la cantante en la descripción de la publicación.

Las Kardashian

Kim Kardashian compartió un emotivo mensaje en redes sociales para darle la bienvenida al año nuevo: “¡Feliz Año Nuevo! ¡Oro para que este sea tu mejor año hasta ahora! ¡Pon tus intenciones en alto! ¡Acepta sólo la positividad y la productividad! ¡Que este año se llene de amor, alegría, felicidad y salud!”, escribió la socialité.

Kourtney Kardashian compartió diversas fotografías en sus redes sociales apoyada contra un reloj, lo que ha ocasionado que muchos comiencen a especular que podría estar embarazada.

Jennifer Lopez

La Diva del Bronx’ hizo una recapitulación de su 2021 a través de un emotivo vídeo publicado en su cuenta oficial de Instagram, en este, se muestran diversas fotografías de sus proyectos más importantes, sus hijos y hasta momentos con su actual pareja, Ben Affleck.

Justin y Hailey Bieber

La pareja recibió Año Nuevo juntos y compartieron esta postal a través de sus respectivas redes sociales.

Los Beckham

Los Beckham celebraron en familia, y al igual que Jennifer Lopez, David hizo una recapitulación de lo que fue su año a través de diversas imágenes compartidas en su cuenta oficial de Instagram.

No cabe duda que la noche del día de ayer estuvo llena de diversión y emociones para las celebridades. ¡Feliz 2022!