Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KANSAS CITY CHIEFS

Clyde Edwards-Helaire es descartado para enfrentar a Bengals

Clyde Edwards-Helaire se ha perdido cinco partidos en la temporada 2021 por un esguince en la rodilla y ahora no jugará por una lesión en el hombro.

Estados UnidosActualizado a
Clyde Edwards-Helaire se ha perdido cinco partidos en la temporada 2021 por un esguince en la rodilla y ahora no jugará por una lesión en el hombro.
JAMIE SQUIREAFP

Los Kansas City Chiefs son los líderes de la Conferencia Americana, pero en la Semana 17 tendrán un compromiso complicado que podría cambiar la clasificación cuando enfrenten a los Cincinnati Bengals en el Paul Brown Stadium. Lamentablemente, lo harán sin uno de sus mejores jugadores ofensivos.

El equipo anunció que el running back Clyde Edwards-Helaire no jugaría en el partido contra los Bengals y no haría el viaje a Cincinnati por una lesión en el hombro. El producto de LSU es el líder corredor de Kansas City con 517 yardas y cuatro touchdowns en 119 acarreos.

Edwards-Helaire ya se perdió cinco partidos por un esguince en el ligamento colateral medio de la rodilla. Al momento, registra 517 yardas y cuatro anotaciones por tierra y 129 y dos touchdowns luego de 19 recepciones.

Para ocupar el lugar de Edwards-Helaire, los Chiefs recuperaron al corredor Jerick McKinnnon de la lista de reservas lesionados. McKinnon podrá disputar el partido sin complicaciones a pesar de una lesión en el tendón de la corva que lo tenía marginado.

Otros RBs

Los otros running backs de los Kansas City Chiefs disponibles para enfrentar a los Bengals son Darrel Williams y Derrick Gore. Williams, quien ha sido titular en los cinco partidos sin Edwards-Helaire, suma 856 yardas y touchdowns desde la línea de golpeo tras 164 toques ofensivos mientras que Gore aporta 286 yardas y dos anotaciones.