Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ENGLAND PATRIOTS

Reporte: Patriots extienden contrato de Adrian Phillips

Reportes indican que el safety Adrian Phillips pasará las próximas tres temporadas con los New England Patriots a cambio de 12.75 millones de dólares.

Estados UnidosActualizado a
Reportes indican que el safety Adrian Phillips pasará las próximas tres temporadas con los New England Patriots a cambio de 12.75 millones de dólares.
Maddie MalhotraAFP

La defensiva de los New England Patriots ha sido uno de los puntos fuertes del equipo en la temporada 2021 de la NFL y la gerencia ya está pensando en el futuro al asegurar a los mejores jugadores que están cerca de convertirse en agentes libres.

Acorde al reporte de Adam Schefter, de ESPN, los Patriots acordaron una extensión contractual de tres años con el safety Adrian Phillips a cambio de 12.75 millones de dólares, 7.25 garantizados. Debido a los incentivos, el valor del contrato podría subir hasta 14.25 MDD.

Phillips llegó a New England en la temporada 2020 luego de seis campañas con los Los Angeles Chargers donde consiguió una nominación para el equipo All-Pro. Desde entonces, registra 185 tacleadas, 12 pases defendidos, seis intercepciones y un sack bajo las órdenes de Bill Belichick.

Versatilidad

El producto de Texas ha sido un jugador demasiado versátil en el sistema defensivo de los Pats. Acorde a las Next Gen Stats de la NFL, Phillips ha alineado en 173 jugadas como safety, en 145 en el slot, en 118 como linebacker externo, en 102 como linebacker interno, en 106 como pass rusher y en 85 como cornerback externo.

En 2021, registra 76 tacleadas, ocho pases defendidos, cuatro intercepciones, un pick-six, tres tacleadas para pérdida de yardas y un fumble forzado.