Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NCAA

Georgia enfrentará a Alabama en el Campeonato Nacional tras vencer a Michigan

Georgia superó con facilidad a Michigan en el Orange Bowl y enfrentará a Alabama en el Lucas Oil Stadium por el Campeonato Nacional de la NCAA.

Estados UnidosActualizado a
Georgia superó con facilidad a Michigan en el Orange Bowl y enfrentará a Alabama en el Lucas Oil Stadium por el Campeonato Nacional de la NCAA.
Michael ReavesAFP

El CFP National Championship está definido tras la aplastante victoria de Georgia sobre Michigan por marcador de 34-11 donde lucieron el quarterback Stetson Bennett y el defensive back Derion Kendrick.

Bennett, MVP ofensivo, lanzó para 313 yardas y tres touchdowns tras completar 20 de 30 pases, mientras que Kendrick, Jugador Más Valioso defensivo, consiguió cinco tacleadas, una para pérdida de yardas, y pudo interceptar en dos ocasiones a Cade McNamara, quarterback de los Wolverines.

El ataque terrestre fue liderado por Zamir White, quien acarreó el balón 12 veces para 54 yardas. James Cook, hermano de Dalvin Cook y running back de Georgia, acumuló 144 yardas y un touchdown tras diez toques ofensivos.

Campeonato Nacional

El Campeonato Nacional nos ofrecerá una réplica del SEC Championship de la presente campaña, ya que enfrentará a los Alabama Crimson Tide y a los Georgia Bulldogs. Alabama ha derrotado a Georgia en los últimos siete enfrentamientos.

En 2018, ambos equipos se enfrentaron en la misma instancia y los Crimson Tide salieron victoriosos. Ahora, dependerá de los pupilos de Kirby Smart el tomar venganza y salir victoriosos en el Lucas Oil Stadium este 10 de enero a las 8 PM ET.