Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jaguars vs Patriots: Horario, TV; cómo y dónde ver la semana 17 de la NFL

Los Patriots perdieron el primer lugar de su división y ahora están obligados a derrotar a los Jaguars si no quieren quedarse incluso sin el boleto a Playoffs.

Estados UnidosActualizado a
Los Patriots perdieron el primer lugar de su división y ahora están obligados a derrotar a los Jaguars si no quieren quedarse incluso sin el boleto a Playoffs.
Getty Images

Se complicó el panorama para los New England Patriots. Los dirigidos por Bill Belichick pasaron de aspirar a ser el mejor de la Conferencia Americana a estar al borde de la eliminación después de las dos derrotas consecutivas que sufrieron ante Indianapolis Colts y Buffalo Bills, ahora están obligados a ganar el domingo ante Jacksonville.

Cuando Urban Meyer se fue de los Jaguars todo el mundo dijo que veríamos una versión completamente diferente del equipo de Florida, sin embargo, pasan los días y todavía sigue siendo el mismo equipo que no logra funcionar ni a la ofensiva ni a la defensiva. Parece estar destinado a quedarse con la primera selección global del próximo draft.

Una tercera derrota en fila sería prácticamente la perdición para los comandados por Mac Jones, más tomando en cuenta que cierran la temporada ante unos Miami Dolphins que vienen muy enrachados y que quieren quedarse con un boleto a la ronda de comodín. La misión de los Patriots no es otra que ganar los dos juegos, de lo contrario, podrían ver los Playoffs desde sus casas.

¿En qué horario se juega Jaguars vs Patriots, Semana 17 de la NFL?

Los New England Patriots atienden la última llamada para recuperar el rumbo y poder meterse a los Playoffs de la NFL para ello deben de vencer a los Jacksonville Jaguars. El duelo entre ambos será este domingo 2 de enero a las 13:00 horas ET (12:00 horas CT y 10:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Jacksonville vs New England, Semana 17 de la NFL?

Si no te quieres perder el encuentro en el que los Patriots buscarán terminar con su racha de dos derrotas cuando se enfrenten a los Jacksonville Jaguars en el Gillette Stadium, en Foxborough, Massachusetts, entonces te recomendamos sintonizar CBS, quien tendrá el duelo en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Jacksonville Jaguars vs New England Patriots, Semana 17 de la NFL?

Sigue el Jacksonville Jaguars vs New England Patriots, partido de la semana 17 de la NFL que se va a disputar este domingo 2 de enero, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no pierdas un sólo detalle del compromiso.