Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DENVER BRONCOS

Broncos colocan a Jerry Jeudy y Bradley Chubb en lista/reserva de COVID-19

El wide receiver Jerry Jeudy y el linebacker Bradley Chubb fueron dos de los cinco jugadores que los Broncos añadieron a la lista de COVID-19.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver Jerry Jeudy y el linebacker Bradley Chubb fueron dos de los cinco jugadores que los Broncos añadieron a la lista de COVID-19.
David BeckerAP

Los Denver Broncos aún tienen posibilidades de acceder a los playoffs si consiguen ganar sus dos partidos restantes. Lamentablemente deberán hacerlo sin el wide receiver Jerry Jeudy, los linebackers Bradley Chubb, Jonathon Cooper y Baron Browning y el defensive lineman McTelvin Agim.

El equipo anunció que los cinco jugadores fueron colocados en la lista/reserva de COVID-19, lo que les impedirá participar en el partido de la Semana 17 contra los Los Angeles Chargers. Los Broncos ya tenían otros nueve jugadores en dicha lista.

Ausencias sensibles

La ausencia más sensible será la de Chubb, quien regresó a la alineación titular en la Semana 12 luego de lesionarse en la segunda jornda de la temporada. El linebacker acumula 16 tacleadas, tres golpes a los quarterbacks, dos pases desviados y una intercepción en seis compromisos disputados.

Jeudy se ha perdido la mitad de la temporada por una lesión en el tobillo. A pesar de ello, su ausencia será notable ya que ha conseguido acumular 437 yardas tras 36 recepciones en el tiempo que ha estado disponible.

Cooper y Browning han sido dos gemas que encontraron los Broncos en el Draft de 2021. Cooper ha sido el linebacker externo titular en cinco de los 15 compromisos de esta campaña y registra 34 tacleadas y 2.5 sacks. Mientras que el Browning suma 59 tacleadas y ha sido titular en los últimos ocho partidos.

Agim ha tenido oportunidades en situaciones especiales en la defensiva de los Broncos. El jugador de segundo año suma cuatro tacleadas, tres golpes al quarterback y 1.5 sacks tras haber disputado el 20 por ciento de los snaps defensivos.