Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NCAA

Alabama regresa a la final de la NCAA al aplastar a Cincinnati

Con una gran actuación de Bryce Young, además de la defensa, Alabama consiguió aplastar a los Cincinnati Bearcats para buscar un nuevo título en la NCAA.

Estados UnidosActualizado a
Con una gran actuación de Bryce Young, además de la defensa, Alabama consiguió aplastar a los Cincinnati Bearcats para buscar un nuevo título en la NCAA.
Michael AinsworthAP

Pasan los años y hay cosas que no cambian en la NCAA. Alabama regresó a la final de la NCAA después de haberse impuesto de manera contundente 27-6 a su similar de Cincinnati Bearcats, quienes apenas pudieron meter las manos ante los de Nick Saban, que nuevamente podrán buscar el campeonato.

Bryce Young lanzó para 181 yardas, además de tres pases de anotación para liderar al Crimson Tide a una nueva final de la NCAA, mientras que Brian Robinson Jr. corrió para 204 yardas. Alabama finalizó el encuentro con más de 300 yardas terrestres.

Del otro lado, los Bearcats llegaban invictos al encuentro de este viernes, sin embargo, demostraron que a pesar de eso, el récord era engañoso. Desmond Ridder fue capturado en dos ocasiones y solamente pudo lanzar para 144 yardas.

Michigan o Georgia, el rival de Alabama

Alabama hizo válidos los pronósticos y logró su boleto a la gran final de la NCAA, sin embargo, todavía falta por conocer a su rival, mismo que saldrá del Orange Bowl, en donde Georgia se va a enfrentar a Michigan por el otro boleto.

Alabama ya logró derrotar a los Bulldogs por un contundente marcador de 41-24, por lo que llevarían mano en caso de lograr la victoria, mientras que el conjunto de los Wolverines tienen a un entrenador como Jim Harbaugh y a uno de los mejores defensivos de la liga.