Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDUREÑOS EN EUROPA

Alberth Elis lamenta contagios de Covid-19 en el Girondins de Bourdeaux

Debido a los contagios de Covid al interior del conjunto de Burdeos, el delantero hondureño se perfila para ser titular este domingo en el duelo de Copa ante el Brest.

Estados UnidosActualizado a
El delantero hondureño volverá a tener actividad este domingo en la Copa de Francia
@girondinsTwitter

Este domingo regresa la actividad futbolística en Francia con la Copa de Francia, en la que el conjunto del Girondins de Bourdeaux donde milita el hondureño Alberth Elis buscará su pase a los octavos de final de la competición.

Sin embargo para el enfrentamiento de este domingo ante el Brest, el equipo dirigido por Vladimir Petkovic llega con un importante número de bajas debido al brote de Covid que afectó a varios jugadores.

La buena noticia es que el hondureño Alberth Elis no resultó contagiado y está disponible para encarar el duelo de este domingo, hecho por el que habló en conferencia de prensa en donde lamentó las ausencias con las que llega su equipo.

“Es complicado para nosotros como equipo tener tantos jugadores fuera que no pueden jugar, pero los que estamos bien gracias a Dios, trataremos de dar el máximo por la institución. Sabemos que siempre estamos representando a este lindo equipo y siempre buscamos ganar”, explicó en conferencia de prensa.

Elis busca empezar 2022 con el pie derecho

Ante la posibilidad de ser titular en el duelo de este domingo, la ‘Panterita’ buscará su octavo gol de la temporada y con ello arrancar 2022 con una racha positiva de cara al duelo del próximo viernes ante el Olympique de Marsella en la Ligue 1.