Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Daryl Dike vuelve a Inglaterra, refuerza al West Bromwich

El delantero estadounidense completará su regreso al fútbol europeo en los próximos días tras llegar a un acuerdo con el conjunto inglés.

Estados UnidosActualizado a
El delantero estadounidense regresará al fútbol europeo con el West Bromwich
Michael Reaves Getty Images

El 2022 arrancó con las mejores noticias para el delantero estadounidense Daryl Dike, quien desde hace algunas semanas estuvo involucrado en una serie de rumores que apuntaban a su posible regreso al fútbol inglés, hecho que el primer día del año se hizo oficial.

Tal y como se mencionó desde hace algunos días, el West Bromwich Albion llegó a un acuerdo con Orlando City para hacerse con los servicios del delantero estadounidense Daryl Dike para el final de la temporada en la Championship.

Apenas unas horas antes, el periodista Fabrizio Romano confirmó que era cuestión de horas para que el delantero de 21 años de edad llegue al West Brom de manera oficial, esto tras haber alcanzado un acuerdo entre los clubes y el jugador.

La llegada de Daryl Dike a la Championship será en calidad de préstamo con opción a compra, por lo que el conjunto inglés podría ejercer la carta del estadounidense al final de la presente temporada.

Dike va por su revancha en Inglaterra

Luego de que en su primera etapa en el fútbol inglés con el Barnsley no fuera lo esperado para Daryl Dike, el delantero estadounidense vivirá una nueva aventura con el West Bromwich, conjunto con el que espera mejorar su cuota de 9 tantos en el fútbol inglés y con ello ganarse la permanencia en el conjunto inglés que aspira a ascender a la Premier League.