NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Colombianos Jhojan Valencia y Fabián Ángel podrían llegar a la MLS para 2022

Medios colombianos mencionan que los mediocampistas de Deportivo Cali y Junior de Barranquilla, emigrarán al fútbol de la liga norteamericana.

Estados UnidosActualizado a
Medios colombianos mencionan que los mediocampistas de Deportivo Cali y Junior de Barranquilla, emigrarán al fútbol de la liga norteamericana.
Patrick SmithGetty Images
Escudo/Bandera equipo
Austin FC
  • Estados Unidos

Algunos rumores provenientes del exterior apuntan a las llegadas al Austin FC del medio centro colombiano de 25 años, Jhojan Valencia, desde el campeón Deportivo Cali y el arribo del también cafetero Fabián Ángel al FC Cincinnati procedente del Junior de Barranquilla.

Jhojan Valencia firmaría con el equipo Austin FC hasta diciembre de 2024, fue pieza fundamental en el título de Liga Dimayor con el Deportivo Cali, club al que llegó en 2019.

Sus principales virtudes son la efectividad en pases, el atrevimiento para filtrar pases y darle buen rumbo a la posesión de balón. Según el periodista Pipe Sierra, el equipo ‘Azucarero’ se quedará con un 20% de la carta del jugador en caso de futuros movimientos.

Fabián Ángel es uno de los mejores prospectos sudamericanos en lo que se refiere a la media cancha, estaría muy cerca de recalar en el FC Cincinnati, conjunto que ha tenido problemas desde su aparición en MLS. También suena para llegar a River Plate.

El joven de 20 años se desenvuelve de mediocampista y tiene experiencia en Primera División de Colombia, Copa Libertadores y Copa sudamericana. Las virtudes en su juego que llaman más la atención es su alta efectividad en pases, la forma de superar líneas hacia el frente y la eficacia en los trazos largos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?