Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Floyd Mayweather Jr: ¿Peleará en el 2022? Posibles rivales y fechas

El exboxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. tuvo una pelea de exhibición ante Logan Paul en el 2021 y muchos se preguntan ¿se pondrá los guantes en el 2022?

Estados UnidosActualizado a
El exboxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. tuvo una pelea de exhibición ante Logan Paul en el 2021 y muchos se preguntan ¿se pondrá los guantes en el 2022?
Getty Images

El excéntrico boxeador estadounidense, Floyd Mayweather Jr., no pelea profesionalmente desde el 2017 cuando se midió a Conor McGregor y en el 2021 realizó una de exhibición en contra del youtuber Logan Paul, situación que hace pensar a muchos ¿se pondrá los guantes para el próximo año?

Es poco probable que Mayweather Jr. decida volver al box profesional. El propio púgilista retirado de 44 años ha reconocido que no tiene entre sus planes regresar del retiro al menos que sea para continuar con peleas de exhibición.

El propio 'Pretty Boy' reconoció que ya tiene algunos planes para el próximo año y que este pudiera llegar muy pronto en uno de los destinos más exóticos de su agrado, la ciudad de Dubai. A pesar de ello, la estrella no quiso revelar más detalles sobre aquello.

¿Que podría venir para Mayweather?

El 2022 podría traernos algunas sorpresas inesperadas en cuanto al 'Money'. Algunas peleas de exhibición se han manejado últimamente como algunos de los rumores: revancha ante McGregor o ante Óscar de la Hoya.

Recientemente también se tocó una pelea entre Mayweather Jr. y Julio César Chávez, una pelea que sin lugar a dudas dejaría grandes números y tendría una gran taquilla aun tratándose de una pelea de exhibición.