NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Sergiño Dest quiere quedarse en el Barcelona pese al interés de gigantes europeos

El seleccionado del UMSNT tiene la intención de quedarse en el conjunto blaugrana y pelear por un lugar como titular en el esquema de Xavi.

Estados UnidosActualizado a
(FILES) In this file photo taken on October 30, 2021 Barcelona's US defender Sergino Dest controls the ball during the Spanish League football match between FC Barcelona and Deportivo Alaves at the Camp Nou stadium in Barcelona. - FC Barcelona announced on December 30, 2021 three new positive cases to Covid-19 : Sergino Dest, Philippe Coutinho and Ez Abde, to a current total of nine positive players. (Photo by Pau BARRENA / AFP)
PAU BARRENAAFP

A pesar de los rumores que vinculan al seleccionado estadounidense Sergiño Dest con una posible salida del Barcelona en el mercado invernal que está próximo a abrir, la intención del lateral es mantenerse en su actual club.

De acuerdo con Mundo Deportivo, actualmente Dest es el jugador del Barça con la mayor cantidad de clubes en Europa interesados en hacerse con sus servicios a partir de enero.

Sin embargo, pese a que en la lista destacan equipos como el Chelsea y el Bayern Munich, el deseo del seleccionado del USMNT es quedarse al menos hasta el verano en Barcelona y pelear por un lugar dentro del once titular de Xavi en el cuadro blaugrana.

Pese al deseo del jugador, la intención de la directiva culé es liberar fondos tras el fichaje de Ferran Torres y comenzar a reacomodarse en cuanto al Fair Play financiero se refiere.

Los problemas continúan para Dest

A pesar de la intención del estadounidense de seguir vistiendo la camiseta del Barça, parece ser que sus opciones se acortan, pues de cara al regreso del Barcelona en La Liga el próximo domingo, recientemente el jugador del USMNT dio positivo a COVID-19, lo que le impedirá formar parte de la convocatoria, dejando así escapar otra gran oportunidad para luchar por su lugar dentro del equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?