TIKITAKAS

Resumen 2021: ¡Lo más leído de Tikitakas USA en el año: JLo, Canelo y más!

Un año más está por llegar a su fin. Checa las notas más leídas de Tikitakas USA en este resumen del 2021: Jennifer Lopez, Canelo Álvarez y más.

Estados UnidosActualizado a
Un año más está por llegar a su fin. Checa las notas más leídas de Tikitakas USA en este resumen del 2021: Jennifer Lopez, Canelo Álvarez y más.

El 2021 estuvo lleno de momentos realmente impactantes dentro de la industria del showbiz y el entretenimiento. Desde separaciones inesperadas, como la ruptura sentimental entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, hasta nuevos romances y uno que otro escándalo.

Por ello, conforme el año llega a su fin, en As USA Latino nos hemos dado la tarea de hacer un resumen con las notas más leídas en Tikitakas, sección de As que te brinda las últimas noticias sobre celebrities, lifestyle de deportistas y artistas, cine, televisión, series, películas, música y hasta redes sociales.

Resumen 2021: ¡Lo más leído de Tikitakas USA en el año: JLo, Canelo y más!

1. Parejas de Saúl 'Canelo' Álavarez

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha puesto el nombre de México en alto en varias ocasiones, demostrando que es uno de los mejores boxeadores libra por libra en el mundo, por lo que su vida personal no deja de causar gran intriga cada vez que pelea. Para Tikitakas, Canelo no sólo es un ganador en el ring, pues también triunfó con la nota más leída del año en la sección.

Nota: Ellas son las mamás de los cuatro hijos que tiene Canelo Álvarez

2. El mensaje de Eiza González a Octavio Ocaña

A finales de octubre, el actor mexicano, Octavio Ocaña, falleció a los 22 años de edad. Según el reporte oficial de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México, el artista murió por un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Ante ello, Eiza González, quien compartió escena con el actor en ‘Lola Érase Una Vez’ cuando éste era tan sólo un niño, no pudo evitar pronunciarse al respecto y dejarle un emotivo mensaje.

Nota: Eiza González rompe el silencio sobre la muerte de Octavio Ocaña

3. Savannah Brinson, esposa de LeBron James

Al igual que Canelo, la vida privada de LeBron James también causa curiosidad entre sus millones de seguidores alrededor del mundo, pues el atleta de la NBA no sólo ha conseguido el éxito a nivel deportivo y profesional, sino también en su vida personal y familiar, formando una maravillosa familia con el amor de su vida, Savannah Brinson.

Nota: Así es el estilo de vida de Savannah Brinson, esposa de LeBron James

4. Vanessa Bryant vs. Nike

A inicios de junio, Vanessa Bryant se vió envuelta en un problema con Nike. La viuda de Kobe Bryant exigió explicaciones a la compañía por un par de tenis ‘MAMBACITA’ que se filtraron en línea y no estaban aprobados para su venta, ya que su esposo no volvió a firmar contrato con Nike.

Nota: Vanessa Bryant pide explicaciones a Nike sobre tenis 'Mambacita'

5. Jeff Bezos vs. Leonardo DiCaprio

Nadie puede resistirse a los encantos de Leonardo DiCaprio, ni siquiera Lauren Sánchez, novia de Jeff Bezos, quien ha logrado mantenerse como el hombre más rico del mundo gracias al exponencial éxito de su empresa, Amazon.

“Leo, ven aquí, quiero mostrarte algo…”, fue el mensaje de Bezos a DiCaprio luego de que se hiciera viral un vídeo en el que se muestra a su novia y al actor platicando mientras se da una especie de “conexión visual” entre ambos.

Nota: Jeff Bezos advierte a Leonardo DiCaprio tras interacción con su novia

6. El emotivo detalle de David Beckham con las hijas de Kobe Bryant

No es secreto que David Beckham y Kobe Bryant tuvieron una gran amistad.

En San Valentín, el exfutbolista y su esposa, Victoria, no dudaron en enviar un emotivo detalle a las hijas de Kobe, Natalia, Bianka y Capri, para que no olviden lo mucho que son amadas y así seguir con una bella tradición familiar, misma que fue iniciada por el grande de la NBA.

Nota: David Beckham sorprende a las hijas de Kobe Bryant con gran regalo

7. Triángulo amoroso: Jennifer Lopez, Ben Affleck y Marc Anthony

2021 fue el año en el que Jennifer Lopez terminó su compromiso con Alex Rodriguez para darle una segunda oportunidad a Ben Affleck, con quien mantuvo una relación hace 17 años.

Actualmente, la pareja vive su romance al máximo, sin embargo, no todo fue fácil. En un inicio, la ‘Diva del Bronx’ tuvo que acatar una importante condición puesta por su expareja y el padre de sus hijos, Marc Anthony, antes de mudarse con Affleck a Los Angeles.

Nota: La condición de Marc Anthony a Jennifer Lopez para mudarse con Ben Affleck

8. Extrañas tradiciones en USA

Estados Unidos está lleno de tradiciones un tanto extrañas, un claro ejemplo de ello es el tradicional concurso de comer hot dogs el Día de la Independencia (4 de julio). El concurso ha ganado la atención del público en los últimos años debido al estrellato de Takeru "The Tsunami" Kobayashi y Joey "Jaws" Chestnut, quien posee el título de campeón tras comerse 76 hot dogs en menos de diez minutos.

Nota: El concurso de comer hot dogs, la extraña tradición del 4 de julio en Estados Unidos

9. El romance entre JLo y Ben Affleck

Aunque la pareja intentó llevar su reconciliación con hermetismo durante los primeros meses, los paparazzis hicieron su trabajo y captaron a JLo y Affleck disfrutando del cálido clima y las playas de Florida en una imponente mansión de 18 millones de dólares.

Nota: ¡Así es la mansión donde Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutan de Miami!

10. Nina Altuve, esposa de José Altuve

José Altuve es un pelotero histórico y una de las caras más importantes de las Grandes Ligas, por lo que su vida privada también ha acaparado las miradas de medios de comunicación y millones de seguidores a nivel internacional.

El pelotero se casó con el amor de su adolescencia, Nina Altuve, con quien comenzó a salir cuando tenía tan sólo 15 años. Desde entonces, su amor se ha mantenido fuerte. La pareja estaba tan enamorada que unieron lazos matrimoniales un año después de iniciar su romance, en 2006.

Nota: Así es el estilo de vida de Nina Altuve, esposa de José Altuve

Gracias por consumir y compartir nuestro contenido a lo largo de este 2021. ¡As te desea un feliz Año Nuevo!