Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tampa Bay Buccaneers

Bruce Arians da positivo en prueba de COVID-19

A pesar de que no se informó su estado de vacunación, el coach de los Buccaneers indicó que espera estar disponible en la semana 17.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de que no se informó su estado de vacunación, el coach de los Buccaneers indicó que espera estar disponible en la semana 17.
Mike EhrmannAFP

 La campaña 2021 ha sido complicada para los Buccaneers en términos de salud. Entre lesiones y casos de COVID, Tampa Bay se ha quedado sin múltiples elementos y de cara a la semana 17 podrían jugar sin entrenador.

El head coach Bruce Arians informó que ha sido contagiado de coronavirus y su posible participación en el juego contra los Jets está en duda. "Di positivo por COVID-19 esta mañana, pero solo he tenido síntomas ligeros hasta este punto", desarrolló.

Asimismo, el coach de 69 años agregó que Harold Goodwin, asistente del HC, será el encargado de preparar el encuentro en NY y aunque no especificó si está vacunado, se mostró optimista sobre un pronto retorno.

"Goodwin tomará mi lugar durante mi ausencia. Tengo total confianza en él y el resto del equipo de entrenadores para preparar el juego contra los Jets", explicó. "Espero regresar al club lo más pronto posible".

Con el caso de Arians, ya son siete coaches afectados por el coronavirus desde que inició el crecimiento de contagios en NFL. Otros entrenadores destacados afectados son Kevin Stefanski, Sean Payton, Nick Sirianni y Robert Saleh.

El roster también sufre

No solo Arians ha quedado marginado de la actividad en Tampa Bay debido a la COVID. Los Buccaneers colocaron a los cornerbacks titulares Sean Murphy-Bunting y Jamel Dean en la reserva de coronavirus.

Las más recientes adiciones a la lista suman cinco casos activos en la organización. Previamente los wide receivers Mike Evans y Jaelon Darden y liniero defensivo Rakeem Nunez-Roches fueron desactivados.