Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN FRANCISCO 49ERS

Jimmy Garoppolo sufre lesión en el pulgar

La disponibilidad del quarterback Jimmy Garoppolo para el resto de la temporada regular está en duda por una lesión en el pulgar de la mano derecha.

Estados UnidosActualizado a
La disponibilidad del quarterback Jimmy Garoppolo para el resto de la temporada regular está en duda por una lesión en el pulgar de la mano derecha.
Wesley HittAFP

Al momento, los San Francisco 49ers ocupan el sexto lugar de la Conferencia Nacional de la NFL en la temporada 2021 y avanzarían a los playoffs si todo terminara hoy. Sin embargo, las cosas lucen complicadas para el resto de la campaña.

Acorde a Keiana Martin, de 49ers.com, el head coach Kyle Shanahan anunció que el quarterback Jimmy Garoppolo sufrió una lesión en el pulgar de la mano derecha durante el segundo cuarto de la derrota contra los Tennessee Titans en la Semana 16.

Desde que ‘Jimmy G’ llegó a los Niners a mediados de la temporada 2017, el quarterback se ha perdido 24 partidos. En esta temporada estuvo ausente en la Semana 5 debido a una lesión en la pantorrilla. A pesar de ello, registra 3,494 yardas, 19 touchdowns y 10 intercepciones tras completar el 68 por ciento de sus lanzamientos.

Asimismo, Shanahan explicó que el exquarterback de los Patriots será evaluado el miércoles para saber si podrá jugar contra los Houston Texans en la Semana 17.

Oportunidad para Lance

En caso de que Garoppolo no esté sano para el compromiso del domingo, el novato Trey Lance sería el quarterback titular. Acorde a Pro Football Reference, el egresado de North Dakota State registra 354 yardas, tres pases de anotación y una intercepción tras disputar el 35 por ciento de los snaps ofensivos de San Francisco.

Otros movimientos

Los Niners colocaron al punter Mitch Wishnowsky en la lista/reserva de COVID-19. Asimismo, el linebacker Tyrell Adams fue firmado a la escuadra de prácticas.