Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PHILADELPHIA EAGLES

Miles Sanders sufre fractura en la mano; no visitará reserva de lesionados

El running back Miles Sanders sufrió una fractura en la mano durante el partido contra los New York Giants y ha sido descartado para enfrentar al WFT.

Estados UnidosActualizado a
El running back Miles Sanders sufrió una fractura en la mano durante el partido contra los New York Giants y ha sido descartado para enfrentar al WFT.
Matt RourkeAP

Los Philadelphia Eagles mantienen vivas sus esperanzas de llegar a los playoffs en la temporada 2021 de la NFL luego de 16 jornadas, pero en la Semana 17 deberán vencer al Washington Football Team sin su mejor running back.

El head coach Nick Sirianni anunció que el running back Miles Sanders sufrió una fractura en la mano durante el segundo cuarto de la victoria de la Semana 16 contra los New York Giants y estará fuera para el compromiso contra Washington.

Miles (Sanders) sufrió una fractura en la mano, obviamente se perderá el partido de esta semana. Lo evaluaremos de nuevo dentro de una semana. Esperamos tenerlo de vuelta en algún punto durante la temporada, así que no irá a la lista de reservas lesionados”, declaró Sirianni en conferencia de prensa.

Sanders es el líder corredor de los Eagles al acumular 754 yardas luego de acarrear el ovoide 137 veces. Además, suma 158 yardas por recepción tras atrapar 26 de los 34 pases lanzados en su dirección. A pesar de ello, el producto de Penn State no ha visitado la zona de anotación en esta temporada.

Otros running backs

Con la lesión de Sanders, Sirianni deberá repartir las jugadas entre los otros running backs del equipo: Jordan Howard, Kenneth Gainwell y Boston Scott. Howard presentó molestias en el cuello durante el partido contra los Giants, pero el head coach espera que esté disponible para jugar el próximo domingo. El exjugador de los Bears suma 399 yardas desde la línea de golpeo luego de 77 toques ofensivos.

Gainwell es el más productivo de los tres en cuestión de yardas desde la línea de golpeo debido a su habilidad para atrapar pases desde el backfield y las 244 yardas tras 29 recepciones lo demuestran. Por otra parte, Scott ha sido utilizado en situaciones de zona roja, ya que tres de sus cinco touchdowns han sido en acarreos de una yarda.