Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS 2022: ¿Qué pasará con Chicharito en el LA Galaxy?

El goleador mexicano continúa su preparación de cara a la temporada 2022 de la MLS en medio de una ola de rumores sobre su continuidad en el cuadro angelino.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano fue el máximo goleador del LA Galaxy en 2021
@LAGalaxyTwitter

Uno de los objetivos de Javier Chicharito Hernández desde su llegada a la MLS ha sido comandar al LA Galaxy a la obtención del título, mismo que se le ha negado en las últimas dos temporadas y que hoy en día parece algo lejano para el máximo goleador en la historia del la Selección Mexicana.

Durante la temporada que recién finalizó, el desempeño del Chicharito logró ir de menos a más a tal grado de convertirse en el mejor jugador del LA Galaxy durante la temporada, hecho que quedó comprobado con sus 17 anotaciones y 3 asistencias con el equipo de Los Ángeles.

Luego de no clasificarse a los playoffs y quedar eliminados, mucho se especuló sobre si podría haber sido la última temporada de Chicharito con el LA Galaxy, sin embargo, la dirigencia del club respaldó al nacido en Guadalajara y decidió mantenerlo como pieza fundamental de la plantilla en la temporada 2022 en la que buscarán el campeonato.

Rumores lo colocan de vuelta en Chivas

Pese a que mucho se ha especulado sobre un posible regreso a la Liga MX, lo cierto es muy poco probable que Javier Hernández deje al LA Galaxy en este mercado invernal o incluso en verano, ya que un gran impedimento para que regrese al balompié azteca es el alto sueldo del jugador, el cual alcanza aproximadamente los 6 millones de dólares por año, además de que el club que pretenda ficharlo, deberá pagar cerca de otros 4 millones de dólares por la carta del jugador, pues su contrato con el cuadro angelino se mantiene vigente.