Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDUREÑOS EN EUROPA

Valor de Alberth Elis se eleva tras su gran paso con el Bourdeaux

El delantero hondureño cerrará este 2021 con un importante incremento en su valor de transferencia tras su gran cierre de año con el Girondins de Bourdeaux.

Estados UnidosActualizado a
El delantero hondureño incrementó su valor en el mercado tras su gran paso en 2021 con el Girondins de Bourdeaux
@girondinsTwitter

A pocos días de que finalice un 2021 que representó un gran año para el delantero hondureño Alberth Elis, el goleador hondureño comienza a ver reflejado su gran momento con el Girondins de Bourdeaux y ello se traduce en un incremento de su valor de mercado.

De acuerdo con Transfermarket, el goleador de La H y del Bourdeaux cerrará este 2021 con un incremento aproximado de 2 millones de euros en su ficha.

Pues apenas hace algunos meses tras su llegada al fútbol francés, la ‘Pantera’ tenía un costo cercano a los $4 millones de euros, pero que sus siete anotaciones en la presente temporada y el ganarse un lugar dentro del once titular del equipo francés, ha hecho que su valor aumente.

De esta manera, el valor actual de Alberth Elis, según Transfermarkt alcanza los 6 millones de euros, cifra en la que se podría firmar la compra definitiva con el cuadro de Burdeos.

Alberth Elis buscará comenzar 2022 con goles

Tras la pausa invernal en el fútbol francés, el equipo del Girondins de Bourdeaux será el encargado de reanudar la actividad en Francia el próximo 7 de enero, fecha en la que se medirá ante el Olympique de Marsella, rival ante el que Elis buscará extender su racha goleadora la cual dejó en pausa tras su doblete ante el Lille hace apenas unos días.