Navidad

Christmas Day 2021: Así celebran los famosos la Navidad

¡Por fin ha llegado el Christmas Day! Así celebran los famosos la Navidad: las Kardashian, los Beckham, Chrissy Teigen y John Legend, Cardi B y más.

Estados UnidosActualizado a
¡Por fin ha llegado el Christmas Day! Así celebran los famosos la Navidad: las Kardashian, los Beckham, Chrissy Teigen y John Legend, Cardi B y más.

Este sábado, 25 de diciembre, millones de familias y amigos se unen para celebrar el Christmas Day, conocido en español como día de Navidad. A diferencia del año pasado, cuando las reuniones tuvieron que ser canceladas por la pandemia, este 2021, los estadounidenses vuelven a reunirse y las celebridades no son la excepción.

A continuación, te compartimos los mejores momentos y las felicitaciones de las celebridades durante esta Navidad 2021.

Christmas Day 2021: Así celebran los famosos la Navidad

Por segundo año consecutivo, el clan Kardashian-Jenner no se reunió para realizar su tradicional fiesta de Nochebuena; sin embargo, eso no fue impedimento para que cada una de las hermanas nos regalara las mejores postales navideñas.

Kim Kardashian compartió varias imágenes junto a sus hijos, su hermana Khloe y su madre Kris Jenner, quien también celebró la Navidad con un villancico, junto a Kourtney Kardashian y su prometido, Travis Barker. En cuanto a Kylie, la empresaria compartió una imágen de algunos regalos envueltos en papel navideño, mientras que Kendall compartió una foto de su look para Nochebuena y su árbol de Navidad.

La familia Beckham tampoco se quedó atrás en las celebraciones de Navidad. A través de su cuenta de Instagram, Victoria compartió una hermosa postal junto a David y sus hijos: Brooklyn, Romeo, Harper y Cruz. “¡Besos navideños de los Beckham!”, escribió.

Por otro lado, Reeese Witherspoon también compartió un emotivo mensaje y una foto junto a sus hija Ava y sus hijos Deacon y Tennessee. “Donde quiero estar. Con mi familia. Disfrutando de la compañía del otro. ¡Le enviamos a usted y a sus seres queridos ENORMES abrazos navideños! De nuestra familia a la tuya”, señaló.

Una celebridad que compartió sus excelentes decoraciones fue Cardi B. La rapera, quien hace algunos meses dio la bienvenida a su segundo hijo, publicó varios videos en Instagram para mostrar sus árboles gigantes de Navidad, decorados con toda clase de ornamentos y regalos rojos.

Chrissy Teigen y John Legend no se quedaron atrás con sus festejos navideños. Durante Nochebuena, toda la familia visitó un festival con temática de Navidad. “¡Ratas empapadas en el carnaval! ¡Feliz Nochebuena! Sé que no todos pueden estar con sus seres queridos en este momento, pero oraciones por una feliz Navidad y un mejor año por delante. Enviando amor a todos ustedes”, escribió Teigen.

Lily Collins, la estrella de Emily in Paris, celebra su primera Navidad con McDowell desde que se casaron a principios de este año. “Una muy feliz primera Navidad de nuestra pequeña familia”, escribió en Instagram.