Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Chiefs activan a Tyreek Hill de la lista/reserva de COVID-19

A cuatro días de que Tyreek Hill diera positivo por coronavirus, el wide receiver recibió el alta médica y podría jugar contra los Steelers en la semana 16.

Estados UnidosActualizado a
A cuatro días de que Tyreek Hill diera positivo por coronavirus, el wide receiver recibió el alta médica y podría jugar contra los Steelers en la semana 16.
Harry HowAFP

Los Chiefs planeaban su duelo de la semana 16 contra los Steelers, en el que podrían coronarse campeones de la AFC Oeste, sin sus dos mejores elementos ofensivos (Tyreek Hill y Travis Kelce). No obstante, un regalo navideño cambia los planes de Kansas City.

Según reporta Ian Rapoport, de NFL Network, los Chiefs han activado a Hill de su reserva de COVID-19. Se agregó que el wide receiver de 27 años podría ver actividad en el compromiso contra Pittsburgh.

Hill fue colocado en la lista de coronavirus el pasado 21 de diciembre como parte de un brote del virus que afectó a un total de 13 elementos de Kansas City.

Originalmente no se reveló el estado de vacunación de "Cheetah", pero al considerar que los protocolos de seguridad de la NFL imponen una cuarentena de 10 días a los jugadores no inmunizados y Hill regresó en solo cuatro días, es probable que el WR haya sido inoculado contra la COVID.

Kelce coquetea con el regreso

La siguiente preocupación de Andy Reid de cara al juego en Arrowhead Stadium se llama Travis Kelce. El tight end, quien fue desactivado el 20 de diciembre por COVID, fue retirado de la lista de coronavirus unas horas después del regreso de Hill.

A pesar de que Kelce ya se encuentra en la plantilla activa de KC, su disponibilidad en la semana 16 es incierta. Al respecto, Adam Schefter, de ESPN, señala que existe la posibilidad de que los Chiefs activen al tight end previo al cotejo contra Pittsburgh.

Además de Kelce, los Chiefs reincorporaron al roster a Blake Bell, Nick Bolton y Lucas Niang. Por el momento, en la reserva de COVID se mantienen Rashad Fenton, Tommy Townsend, Kyle Long, Armani Watts y Harrison Butker.