Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Replay: Los Patriots apalean a los Bills y terminan con el mejor récord de la AFC

New England cobró venganza del primer encuentro del año contra Buffalo y apaleó a los Bills en un partido donde Tom Brady terminó con cuatro pases de anotación.

Estados UnidosActualizado a
New England cobró venganza del primer encuentro del año contra Buffalo y apaleó a los Bills en un partido donde Tom Brady terminó con cuatro pases de anotación.
Twitter

 En un giro de 180 grados, los New England Patriots terminaron la temporada derrotando 31-0 a los Bills, exactamente el mismo marcador con el que empezó la campaña pero con Buffalo como ganador.

Con la victoria los Patriots culminaron con el mejor récord de la Conferencia Americana y aseguran la ventaja de localía durante la postemporada de 2003.

Con 17 segundos restantes en el juego y 31-0 abajo, los Bills se encontraron en la yarda 1 de los Patriots. Ahí es exactamente donde se encontraron los Patriots cuando fueron humillados en Buffalo en septiembre. Y al igual que New England, Buffalo no pudo entrar cuando Larry Izzo interceptó el pase de Travis Brown para finalizar el juego.

El juego estuvo dominado por New England de principio a fin. La defensiva de los Bills, considerada una de las mejores de la NFL, no tuvo respuesta a la ofensiva de los Patriots y al juego de pases de Brady.

La ofensiva de los Bills, considerada como una de las peores, jugó a la altura de sus expectativas, ya que la defensa de New England hizo que el día de Drew Bledsoe fuera absolutamente miserable.

Ampliar
Twitter

New England no perdió el tiempo, y de inmediato entró en una ofensiva sin reunión y sin jugadores en el backfield. De hecho, no fue hasta que los Patriots tuvieron primera y goal en la yarda uno que un corredor entró al campo. Tom Brady encontró a Daniel Graham para la primera anotación.

La serie de 9 jugadas recorrió 62 yardas en poco más de cuatro minutos.

Las señales de un partido disparejo llegaron cuando Mike Vrabel interceptó a un Bledsoe en la primera posesión de los Bills. El regreso de Vrabel preparó la ofensiva en el Buffalo 34. Ocho jugadas después, Brady conectó con Bethel Johnson desde 9 yardas para anotar y con 5:23 por jugar en el primer cuarto, los Patriots habían abierto una ventaja de 14-0.

La defensiva de los Bills le dio a Bledsoe y su ofensiva la oportunidad de hacer algo de ruido cuando Jeff Posey provocó un balón suelto que fue recuperado por Buffalo en la yarda 29 pero todo quedó en un susto para New England.

Los números

Durante la primera mitad, New England eligió el ataque aéreo en su mayor parte con Brady lanzó 18 pases de los que conectó 15 para 90 yardas y 2 touchdowns.

Brady dejó el juego con siete minutos para el final y fue reemplazado por Damon Huard. Tom Brady terminó con 204 yardas en 21 de 31 pases y cuatro touchdowns.

New England verá la primera semana de los playoffs desde casa debido. Esperan al ganador de la ronda de comodines.

Bledsoe terminó con 12 de 29 pases para 83 yardas, una intercepción y tres capturas.