Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Browns recuperan a Baker Mayfield y Jarvis Landry de la lista/reserva de COVID-19

Para la semana 15 los Browns arrancaron con Nick Mullens y aunque estuvieron cerca de la victoria, los Raiders les propinaron el 7o descalabro del año.

Estados UnidosActualizado a
Para la semana 15 los Browns arrancaron con Nick Mullens y aunque estuvieron cerca de la victoria, los Raiders les propinaron el 7o descalabro del año.
Bobby EllisGetty Images

A tres semanas del final de la campaña regular, los Browns tienen reducidas opciones de regresar a playoffs y para su duelo contra los Packers, una de sus más duras pruebas del año, Cleveland tendrá importantes refuerzos.

Este viernes los Browns informaron que activaron a Baker Mayfield y Jarvis Landry de la lista/reserva de COVID-19. Además del QB y WR, Cleveland también recuperó a Case Keenum, A.J. Green e Ifeadi Odenigbo.

La reincorporación de los elementos previamente listados son buenas noticias para Kevin Stefanski. Sin Mayfield y Keenum disponibles, Nick Mullens fue el titular de los Browns en la derrota de la semana 15 y registró 147 yardas y un touchdown.

En el caso del ataque aéreo, sin Ladndry activado, Donovan Peoples-Jones fue el elemento más productivo contra los Raiders, aunque solo pudo acumular 48 yardas en cuatro recepciones (ocho pases en su dirección).

Esperanza viva

De cara a la semana 16, los Browns tienen 16% de posibilidades de llegar a la postemporada. El escenario en el que Cleveland tiene más probabilidades de calificar a playoffs es con victoria en sus últimos tres encuentros (Packers, Steelers y Bengals).

Incluso con un descalabro en Green Bay, Cleveland puede repetir aparición en la fase de eliminación directa si derrota a Pittsburgh y Cincinnati . Estas predicciones, que lo coronarían como campeón divisional, también requieren de un mal cierre por parte de Baltimore.

Para entrar como comodín, el panorama es más complicado pues los Browns ocupan el décimo segundo puesto de la AFC al tener mejor peor marca (6-4) contra rivales de la conferencia.