Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Baltimore Ravens

Justin Tucker defiende a John Harbaugh tras fallidas conversiones de dos puntos

Ante Packers y Steelers, Harbaugh buscó la victoria en la última jugada y así evitar los tiempos extra. En ambas ocasiones, los Ravens cayeron.

Estados UnidosActualizado a
Ante Packers y Steelers, Harbaugh buscó la victoria en la última jugada y así evitar los tiempos extra. En ambas ocasiones, los Ravens cayeron.
Patrick SmithAFP

 Los Ravens están sumidos en un bache de tres derrotas al hilo que los tiene marginados de puestos de playoffs. Dos de esos descalabros fueron consecuencia de las agresivas decisiones de John Harbaugh y, a pesar de que costaron los juegos ante Steelers y Packers, el coach de Baltimore tiene el respaldo del club.

En entrevista para el podcast "Ravens The Lounge" el kicker Justin Tucker, quien vio desde las laterales como Baltimore intentó y fracasó en par de conversiones de dos puntos en la semana 13 y 15, se mostró a favor de los intentos que, en caso de ser válidos, pudieron representar el final de ambos cotejos.

"Lo apoyo totalmente. Todos en el equipo respaldamos la conversión de dos puntos, porque teníamos la oportunidad de terminar el juego en ese momento", elaboró. "Mucha gente tiene su opinión al respecto. Pero cuando eres parte del equipo, entiendes el movimiento. Vas por dos y defines todo. Si no funciona, sigues adelante".

Con relación al descalabro contra Pittsburgh, Harbaugh indicó que su decisión fue consecuencia de las bajas que sufrieron en su defensiva secundaria."Teníamos muy pocos cornerbacks en ese momento. Era una oportunidad de ganar el juego", acotó.

Asimismo, el coach explicó que ante Green Bay, buscó la victoria previo al final del tiempo regular pues, con Aaron Rodgers enfrente, las posibilidades de triunfar en tiempo extra se reducían.

"Creo que nuestras oportunidades de ganar eran un poco más elevadas que en tiempo extra", desarrolló. "Nos sentíamos bien al respecto, creo que era una buena jugada".

Dudas ofensivas

Para la semana 16 los Ravens tienen la oportunidad de retomar el control de la AFC Norte si derrotan a los Bengals. No obstante, a dos días del cotejo en en Cincinnati, Baltimore listó a Tyler Huntley en su lista de lesionados como "cuestionable" por una enfermedad no relacionada a la COVID.

A pesar de de que se espera que Huntley sea el titular contra los Bengals, se puede percibir preocupación al considerar que Lamar Jackson batalla con una lesión en el tobillo. En caso de que haya una emergencia en los Ravens, Josh Johnson es el tercer pasador en la plantilla activa (además, Chris Streveler está firmado en la escuadra de prácticas).