Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Tyler Adams tendría posibilidades de jugar con Manchester United

El estadounidense ha bajado su accionar con Tedesco en Leipzig, por lo que un compatriota lo ayudaría a cambiar de club en este mismo mercado.

Estados UnidosActualizado a
El estadounidense ha bajado su accionar con Tedesco en Leipzig, por lo que un compatriota lo ayudaría a cambiar de club en este mismo mercado.
Joosep MartinsonGetty Images

Tyler Adams es sin duda alguna uno de los mejores tres prospectos que tiene hoy Estados Unidos en el fútbol europeo. Se esperaba que este año fuera miel sobre hojuelas para él con el gran verano que tuvo con la Selección y el regresar a RB Leipzig bajo las órdenes de su comaptriota y conocido Jesse Marsch. Desafortunadamente, este segundo ya no está y las cosas han cambiado un poco en contra para el jugador.

De ser un hombre del cuadro titular y prácticamente un pilar en la estrategia de Marsch, ahora el centrocampista ha tenido que ganarse su lugar ante los ojos de Domenico Tedesco y sus minutos se han visto reducidos al grado de tener una sola titularidad en los últimos seis encuentros. Por lo tanto, aunque internamente no se ha compartido ese sentimiento, una salida del club no sería descabellado.

Y no a cualquier destino, sino, como se ha platicado de Weston McKennie y Sergiño Dest, Adams también podría encontrar nueva casa en Inglaterra. Según pudo conocer el medio Metro del Reino Unido, Adams sería un objetivo del Manchester United para el mes de enero y mucho de ello gracias a que Chris Armas habría puesto comentarios positivos del seleccionado nacional de apenas 22 años.

Ragnick tiene como misión principal renovar su medio campo, por lo que la historia de Armas y Adams en New York Red Bulls sería la pieza clave para considerarlo como un serio candidato en la lista de fichajes del nuevo técnico Red. Kieran Trippier es el otro nombre que más alto ha sonado en estas nuevas adquisiciones, pero al parecer ya ese trato ya lo tienen perdido ante el Newcastle.

Daryl Dike también podría tener su regreso a Inglaterra

Mientras que muchos se concentran en las grandes divisiones, los elementos estadounidenses también tienen varias opciones y una de ellas es el West Bromwich para Daryl Dike. Después de su paso por el Barnsley, distintos medios han confirmado que existe un interés real en Albion y que se han acercado de manera oficial a Orlando City ofreciendo un préstamos que se pueda convertir en compra definitiva.