Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Weston McKennie une a Tottenham como candidato serio a su futuro

El mediocampista sigue siendo un elemento querido por Massimiliano Allegri, pero no dependerá de este si logra quedarse en Juventus.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista sigue siendo un elemento querido por Massimiliano Allegri, pero no dependerá de este si logra quedarse en Juventus.
Marco BertorelloAFP

Nombres, nombres y más nombres. Hasta el 1 de enero podremos conocer de manera oficial cuáles serán los grandes movimientos del mercado de invierno, pero, mientras tanto, nos llenaremos de rumores y posibles cambios cercanos. Muchos de ellos han sido por parte de los seleccionados estadounidenses y en esta ocasión es momento de añadir un pretendiente a lista de Weston McKennie.

Al ser cumplidor ante los ojos de Massimiliano Allegri, pero una bomba de tiempo para la directiva, el mediocampista ha estado entre no ser transferible y ser una de las piezas que recuperen económicamente a la Vecchia Signora. Distintos equipos han preguntado por él después de su verano con la Selección de los Estados Unidos y ahora es el Tottenham que estaría interesado fuertemente en su carta.

De acuerdo con el medio Calciomercato, el equipo de Antonio Conte estará buscando un hombre del medio campo versátil y que pueda ocupar varias salidas que se vienen para los Spurs. Harry Winks, Tanguy Ndombele y Dele Alli están considerados a ser unos de los distintos escapes del club, por lo que la llegada y minutos de juegos serían mucho más sencillas para el norteamericano que ha disputado 18 partidos en lo que va del año.

Sin embargo, el adquirirlo no será nada sencillo, ya que parece que el interés que ha crecido desde varios puntos también ha subido su valor y, si se esperaba que algo cercano a los 25 millones de dólares fuera la solución, ahora todo parece indicar que las ofertas a gusto para la Juventus tendrían que llegar en un aproximado a los 35 y 37 millones. La transferencia desearía realizarla el Tottenham lo antes posible.

Weston McKennie luce con destino seguro hacia Inglaterra

No sólo el Tottenham luce a la punta de los nuevos lugares para Weston McKennie en Inglaterra. Antes de volver a traer a los londinenses a la mesa, Leeds United se metió a la conversación a petición de Marcelo Bielsa. Además, antes de ellos ya habían sido señalados otros mercados cercanos como el de Aston Villa y West Ham. Al momento, ninguna oferta formal se ha hecho.