Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Fantasy

NFL Fantasy: Sit 'Em, semana 16

La semana 16 entrega un juego con dos de las mejores defensivas del campeonato, Bills y Patriots, y se podrían evitar a los jugadores de ambos clubes.

Estados UnidosActualizado a
La semana 16 entrega un juego con dos de las mejores defensivas del campeonato, Bills y Patriots, y se podrían evitar a los jugadores de ambos clubes.
Eric EspadaAFP

A pesar de que la NFL no cambió de horario el juego entre Patriots y Bills, el juego tiene serias implicaciones en la AFC Este y podría alterar el panorama de los playoffs. Sin embargo, el pronóstico es reservado al tener a dos de las mejores defensivas del campeonato y parece prudente evitar a jugadores de ambas escuadras.

¿A quién sentar en la semana 16?

  • Quarterback: Los Saints toleran muchas yardas aéreas; sin embargo, son una unidad complicada de enfrentar ya que solo han recibido 18 touchdowns por aire (quinta menor cifra) y sus 15 interceptaciones es la cuarta mayor cantidad en la NFL. Estas son las condiciones que enfrentará Tua Tagovailoa en la semana 16 y al considerar que el egresado de Alabama suma 214.1 yardas por juego y 14 touchdowns por ocho intercepciones en el año, no parece lógico apostar por el pasador de los Dolphins.
  • Running back: El punto flaco de la defensiva de los Patriots es el ataque terrestre (novena defensiva más deficiente para parar los acarreos). No obstante, la fortaleza de los Bills no es mover el balón por tierra y las 45.2 yardas por juego que registra Devin Singletary lo avalan. Además, New England es el equipo que menos anotaciones terrestres ha permitido en 2021.
  • Wide receiver: La racha de siete victorias de los Chiefs está estrechamente ligada a su defensiva y durante su periodo ganador, Kansas City solo tolera 226 yardas aéreas por juego. Lo anterior no son buenas noticias para los Steelers (ofensiva por aire número 14 de la liga) y ante los recientes problemas extradeportivos de Chase Claypool, parece que el producto de Notre Dame deberá quedarse en la banca.
  • Tight end: A pesar de que Dalton Schultz viene de una actuación de 20 puntos en el fantasy ante los Giants, previamente fue limitado 47 yardas totales ante Saints y el WFT. El próximo rival de Dallas es precisamente Washington, que además es la décimo segunda mejor defensiva contra los TE rivales.
  • Kicker: Los Texans son uno de los equipos que registra menos intentos de gol de campo en la campaña (25) y la razón es que son el tercer equipo que más touchdowns ha permitido. En la semana 16 se enfrentan a los Chargers, la tercera ofensiva con más anotaciones, lo que puede representar un mal augurio para su pateador, Dustin Hopkins.
  • Defensiva: Los Browns se han comportado a la altura a lo largo de la campaña y se ubican como la quinta mejor unidad de la liga (321.7 yardas por juego). No obstante, Cleveland tiene ocho elementos inactivos debido a la COVID-19 y, además, su próximo sinodal es Aaron Rodgers, octavo en yardas por encuentro (268.2) y el más sólido candidato al MVP.