Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Julio César Chávez Jr: “Si pierdo contra Jake Paul, me retiro”

El ‘Hijo de la Leyenda’ aseguró que de concretarse la pelea ante el estadounidense, tendría una oportunidad importante para sobresalir otra vez.

Estados UnidosActualizado a
El ‘Hijo de la Leyenda’ aseguró que de concretarse la pelea ante el estadounidense, tendría una oportunidad importante para sobresalir otra vez.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Julio César Chávez Jr ha tenido una carrera de altibajos en el mundo del boxeo. Su accionar en el cuadrilátero y algunas polémicas fuera del ring han afectado el rendimiento del ‘Hijo de la Leyenda’, quien por años ha sido criticado por la afición y expertos en materia.

Chávez Jr ha sonado como posible rival de Jake Paul, el youtuber estadounidense que recientemente derrotó por nocaut a Tyron Woodley y se ha convertido en uno de los personajes de moda en el boxeo.

En entrevista con TV Boxeo, Chávez Jr indicó que si se realiza la pelea con Jake Paul y pierde, se retira del boxeo de manera definitiva. “Me retiro, no cobro, no quiero cobrar, no quiero dinero, no quiero nada. Si no le gano me retiro, no me interesa su bolsa si no le gano”, adelantó.

Ve ante Jake Paul una oportunidad para brillar

Finalmente, Chávez Jr señaló que aunque quizá su carrera se quedó a mitad del camino, el derrotar a Jake Paul sería un momento importante como boxeador profesional. “Yo soy un deportista en toda la extensión de la palabra. Tal vez me quedé a medias en mi carrera o no hice lo que la gente hubiera querido o creía que podía más, pero todavía me queda otra oportunidad, así que hay que esperar y nunca es tarde”, puntualizó.