Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Le'Veon Bell contempló el retiro antes de firmar con los Buccaneers

Debido a las ausencias de Leonard Fournette y Giovani Bernard, los Buccaneers le dieron una nueva oportunidad a Le'Veon Bell en la NFL.

Estados UnidosActualizado a
Debido a las ausencias de Leonard Fournette y Giovani Bernard, los Buccaneers le dieron una nueva oportunidad a Le'Veon Bell en la NFL.
Nick WassAP

En noviembre pasado, los Ravens decidieron terminar su vínculo laboral con Le'Veon Bell, condenando al running back a la agencia libre. En un acto del destino, los Buccaneers quedaron mermados en su cuerpo de RB y Bell regresó a la NFL.

A pesar de que Le'Veon Bell ha firmado para su quinto equipo profesional, el egresado de Michigan State reveló que antes de la oportunidad brindada por Tampa Bay, exploró la posibilidad de despedirse de la liga.

"Llegué al punto de pensar en terminar esto. Los últimos lugares donde estuve, no funcionaron para mí", desarrolló. "Este es el único lugar en el que quería jugar y estoy emocionado por esto".

Su incorporación a los Bucs podría representar un momento coyuntural en la carrera de Bell. En las últimas tres campañas registra 358 acarreos, 1,200 yardas y siete anotaciones jugando para Jets, Chiefs y Ravens; en perspectiva, durante cinco años con los Steelers consiguió tres temporadas de más de 1,200 yardas.

Salvavidas en el Raymond James Stadium

Por otra parte, Bell confirmó que su reto a Jake Paul era real y en caso de decirle adiós a la NFL, se enfocaría en el box profesional. Terminó su primera comparecencia ante medios como miembro de los Bucs al hablar de su reencuentro con Antonio Brown, con quien compartió vestidor en Pittsburgh por cinco años.

"Iba a iniciar en el boxeo y me iba a enfocar en eso", desarrolló. "Creo que esta es una gran oportunidad, algo que no puedes rechazar, jugar con Bruce Arians, Tom Brady y, obviamente, Antonio Brown".