Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Chiefs colocan a Tyreek Hill y seis jugadores más en la lista/reserva de COVID-19

Tras los positivos de Travis Kelce, Charvarius Ward y Harrison Butker, los Chiefs ya registran 10 nuevos casos de coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
Tras los positivos de Travis Kelce, Charvarius Ward y Harrison Butker, los Chiefs ya registran 10 nuevos casos de coronavirus.
Harry HowAFP

Los Chiefs son el más reciente club con brote de COVID. Tras la advertencia que representó el positivo de Travis Kelce y dos elementos más, el club de Kansas City ha desactivado a siete elementos más debido al coronavirus.

De acuerdo con información de ESPN, los Chiefs colocaron en la lista de COVID-19 a Tyreek Hill, Rashad Fenton y Blake Bell. Posteriormente Nick Bolton, Kyle Long y Armani Watts fueron enviados a la misma reserva.

Con estos 10 nuevos casos, Kansas tiene un total de 13 elementos inactivos debido al virus. La semana pasada Josh Gordon, Chris Jones y Willie Gay fueron desactivados y aún no reciben la aprobación para reincorporarse a la plantilla.

Por el momento se desconoce si los elementos recién infectados podrán participar en la semana 16. En el caso de Hill, no se ha revelado su estatus de vacunación.

El próximo cotejo de los Chiefs es contra los Steelers y la NFL no ha informado si modificará el compromiso. Adam Schefter, de ESPN, señala que dentro de la organización han calificado el brote como "un desastre".

Ataque herido

La probable ausencia de Hill, aunado a la baja de Kelce, representa problemas para la ofensiva de los Chiefs. Además de que "Cheetah" lidera a KC en yardas por recepción y touchdowns (1,178; 9), la dupla WR-TE representan el 54% de la producción aérea de Patrick Mahomes.

Sin Hill y Kelce, Mecole Hardman, Byron Pringle y Demarcus Robinson deberán ser los objetivos de Mahomes ante los Steelers. En perspectiva, los tres WR se combinan para 1,105 yardas y seis anotaciones.