Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Navidad

Horarios de farmacias en Nochebuena y día de Navidad: CVS, Walgreens...

Nochebuena y Navidad se acercan, por lo que te compartimos los horarios de las farmacias para este 24 y 25 de diciembre: CVS, Walgreens, y más.

Estados UnidosActualizado a
Nochebuena y el día de Navidad se acercan, por lo que te compartimos los horarios de las farmacias para este 24 y 25 de diciembre: CVS, Walgreens, y más.
Shannon StapletonREUTERS

¡Navidad está cerca! Luego de un año de reuniones y eventos cancelados debido a la pandemia de coronavirus, este 2021, las familias podrán volver a reunirse durante uno de los días festivos más importantes del mundo, incluido Estados Unidos.

Con la Nochebuena y el Día de Navidad tan cerca, es importante tener todo listo, por lo que conocer el horario de los supermercados es esencial. Además, siempre es útil conocer qué farmacias estarán abiertas en estas fechas por cualquier emergencia.

Horarios de farmacias en Nochebuena y el Día de Navidad: Walmart, Costco, Target…

Durante Nochebuena (Christmas Eve, en inglés), algunas farmacias suelen operar con horarios especiales. Por otro lado, en el Día de Navidad, algunas suelen permanecer abiertas, ya que se consideran un negocio esencial, más ahora con la pandemia de coronavirus. Te compartimos los horarios de CVS, Walgreens, Kroger y más.

CVS

La mayoría de las sucursales de CVS estarán abiertas en Nochebuena, operando en horarios regulares. Además, tendrán servicio en Navidad, siendo uno de los pocos establecimientos que permanecen abiertos durante los días festivos. No obstante, te recomendamos consultar los horarios de tu sucursal más cercana por cualquier cambio.

Walgreens

La mayoría de las tiendas estarán abiertas y operarán en horario regular durante Nochebuena y Navidad, pero te recomendamos consultar los horarios del Walgreens más cercano, pues algunas tiendas podrían operar con horarios limitados.

Kroger

Las tiendas operarán en horarios regulares durante Nochebuena; sin embargo, a diferencia de CVS y Walgreens, Kroger permanecerá cerrada durante Navidad, el único día festivo por que todas las sucursales cierran, ya que incluso permanece abierta en Thanksgiving y Año Nuevo.

H-E-B

Las farmacias de las tiendas H-E-B cerrarán a las 5:00 pm en Nochebuena y en Navidad permanecerán cerradas.

Walmart

Walmart, que también cuenta con un área de farmacia, cerrarán la mayoría de las ubicaciones cerrarán a las 6:00 pm en Nochebuena y el Día de Navidad, todas las tiendas permanecerán cerradas.

Costco

Al igual que Walmart, Costco también cuenta con farmacia en sus tiendas. Durante Nochebuena, Costco permanecerá abierto; sin embargo, te recomendamos consultar el horario de tu supermercado más cercano, ya que a causa de la pandemia, se manejan diferentes horarios en las tiendas. En cuanto al Christmas Day, todas las sucursales permanecerán cerradas.