NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Nacional Honduras

Ramiro Rocca continúa en duda para la final de vuelta frente a CD Olimpia

El delantero de Real España fue baja en la final de ida de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras, aqueja un fuerte cuadro gripal.

Estados UnidosActualizado a
El delantero de Real España fue baja en la final de ida de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras, aqueja un fuerte cuadro gripal.
Twitter Real España

El goleador Ramiro Rocca, tuvo que ser aislado por sospecha de Covid-19, ya que presentaba un cuadro gripal severo. “Ramiro tuvo un malestar general, dolor de cabeza, fiebre y cuerpo cortado. Le hicimos los exámenes y todo bien (negativo a Covid-19), pero no se sentía bien para jugar”, dijo Javier Delgado, director deportivo de Real España.

Tras la derrota de 2-0 de los ‘Aurinegros’ frente al ‘Rey de Copas’ en la final del Apertura 2021 de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras, los dirigidos por Raúl ‘Potro’ Gutiérrez ya piensan en el encuentro de vuelta el próximo jueves 23 de diciembre, para el cual contemplan poder contar con su delantero estelar.

El ‘Matador’ Rocca sumó 12 goles y una asistencia en la temporada regular, sumando 1,316 minutos y 3 cartulinas amarillas. Además de esto, Ramiro marcó en el partido de vuelta de la semifinal frente al CD Motagua.

Este día, según los reportes que llegan desde Honduras, el futbolista experimentado continúa con el malestar físico, fiebre y dolor de cabeza, según el director deportivo, “El doctor ya lo medicó, a la hora de analizar si podía venir al partido, pero se decidió dejarlo en el hotel”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?