NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Giants

Sterling Shepard sufre lesión en el tendón de Aquiles y es baja para lo que resta de 2021

El WR abandonó el compromiso entre Cowboys y Giants por una lesión en el tendón de Aquiles que lo manda a la reserva de lesionados.

Estados UnidosActualizado a
El WR abandonó el compromiso entre Cowboys y Giants por una lesión en el tendón de Aquiles que lo manda a la reserva de lesionados.
Sarah StierAFP

A pesar de que son escasas, los Giants aún tienen posibilidades de calificar a postemporada. No obstante, aunado a la incertidumbre que existe en torno a la salud de Daniel Jones, New York deberá buscar el milagro con un reducido cuerpo de wide receivers.

Los "G-Men" informaron que Sterling Shepard causará baja para los tres juegos restantes del calendario tras sufrir una rotura en el tendón de Aquiles.

El wide receiver de 28 años abandonó el compromiso entre Giants y Cowboys durante el cuarto periodo. Shepard, quien acumuló dos recepciones y 15 yardas en el cotejo, fue retirado después de caer al terreno sin motivo aparente.

Esta es la cuarta lesión que sufre Shepard en la campaña. En septiembre se perdió dos juegos por molestias en el tendón de la corva, misma afección que lo marginó en la semana 7; en noviembre sufrió molestias en el cuádriceps y se perdió cuatro juegos, y ahora se agotaron sus opciones por participar con NY.

¿Días contados?

La ausencia de Shepard despoja a los Giants de su tercer mejor wide receiver ─acumula 34 recepciones para 351 yardas. El mejor elemento en el juego aéreo de NY en 2021 es Kenny Golladay (424), escoltado por el novato Kadarius Toney (392).

La baja producción, aunado a sus recurrentes lesiones, podrían representar el final de Shepard en el MetLife Stadium. El egresado de Oklahoma tiene dos años de contrato con los Giants y para 2022 su acuerdo tiene un impacto de 12.5 millones de dólares en el tope salarial, pero si NY lo corta se ahorrarán 4.5 MDD.

Otro argumento que juega en contra de Shepard es que los Giants tienen un nutrido arsenal de wide receveivers. Además de Golladay y Toney, Daniel Jones puede echar mano de Darius Slayton, quien suma 21 atrapadas y 280 yardas en 10 juegos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?